Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS PARA INICIAR JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262181  por mirtabeatrizb
 
Hola alguien consigue turnos para iniciar como apoderado? intento durante la madrugada y no consigo, y durante el dia menos
 #1262183  por lucky
 
No se consiguen. Es muy difícil. Por ahí pedís a las 7 y no hay, pero encontrás uno 7:30.
Ahora si pedís por titular hay más chances. La cuestión es que por normativa de Anses solo atienden al que pidió el turno.
El destrato o discriminación a los abogados parece que se trasladó a la tecnología.
 #1263040  por ROSOL29
 
Estoy igual, supongo como la mayoría de colegas. Me dicen que me fije a otros horarios...ya no sé a qué horas de la madrugada poner el despertador !
Hace 3 semanas estoy intentando sacar para un PF de un jubilado que el derechohabiente debe acreditar convivencia.
Es increíble. Me acerqué a la udai más cercana y dan turnos (con número) para solicitar asignaciones y pnc, pero no para este tipo de trámites como jubilaciones o pensiones por fallecimiento.
 #1266186  por mamasulli1979
 
Es una vergüenza, no se consiguen turnos. Lo he intentado en todos los horarios posibles pero es inútil. Parece ser una estrategía para demorar los beneficios.