Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1194193  por drafrias
 
Tengo un pago de anses, de hace una semana, de $ 1289,55. ¿? De quien es no se, en el listado que sale con mi clave, estan los mismos que hace un mes, nada vario, se supone que si me pagan ahora debia ser con el aumento de septiembre; pero no.
Imposible controlar, estoy tratando de solicitar pagos desde 03/2017, no me quisieron tomar el reclamo ni en el area de pagos de honorarios en Paseo Colon. Me tienen podrida :evil:
 #1194355  por agusbe
 
la verdad tenes razon es una verguenzaaa. Encima se meten con nuestro trabajo, no podemos cobrar y te regulan a menos de 1 uma y encima tampoco te los abonan.
 #1194390  por Demi
 
Por eso pregunte si hay algún impedimento legal para no cobrarle al cliente. Porque sino es prácticamente trabajar gratis.
 #1194730  por portal2012
 
A mi me depsoitaron hasta Sep/17, después de esa fecha firme varios más y no me acreditaron nada, es más los de enero en adelante ni figuran en la página del Poder Judicial, y en la de anses figuarn "su acuerdo está siendo procesado".
A alguien le pasó? que se hace en esos casos, solo esperar?
la verdad ya no se si seguir tomando casos y encima gratuitamente!
 #1194731  por sulos
 
Ojo!! :shock: :shock: :shock: que existe un convenio desde el año pasado en el cual dice que los abogados que trabajen de alguna manera relacionado a la función publica en ámbito provincial, municipal y/o nacional NO perciben regulacion de honorarios en cuestiones de reparación histórica, se los comento por que ya hay amparos en municipios por ese asunto.. FIJENSE SI ALGUNO DE UDS ESTA COMPRENDIDO DENTRO DE ESE GRUPO.
 #1195198  por Mauricia
 
Hola colegas: Respetuosamente les sugiero que cuando vayan o pasen por el CPACF por favor informen sobre esto porque a mi me respondieron que nadie va a reclamar nada, el colegio es responsable, ya que ellos firmaron el convenio con la anses y tienen la obligacion de exigirle su cumplimiento, la tarea esta cumplida, a mi entender, con la firma del convenio y es ahi donde se debe hacer efectivo el pago, nos estan tomando el pelo, faltando el respeto por unas miseras monedas, el colegio mando un par de cd tengo entendido pero si no vamos a reclamar mas no creo que hagan porque supondran que estamos todos contentos y felices con la forreada de la anses. Solo les va a tomar unos minutitos acercarse al sector de consulta y reclamar.
 #1195284  por juancapa
 
Yo he percibido en dos oportunidades, a través de transferencia a mi CBU. No detallan -no esperaba más- el expediente en el cual hacen el pago, por lo que uno sólo se queda contento con haber recibido el pago y nada más. A los dos meses aprox. Anses me remitió una carta con la constancia de retención de IIBB.
 #1195289  por varelamariac
 
Hola , nunca cobre nada , me sale una lista que no entiendo , y creo que nunca se va a cobrar!!!!, ese tel nunca atiende.
Yo no tomo mas casos !!!!
Si nunguno tomaramos , van a ver como pagan !!!!
 #1195312  por paunorma
 
Hola. Yo pasé por el CPACF porque no había cobrado ningún convenio. Allí me indicaron que presente una carta dirigida al Presidente del Colegio con los datos de los convenios homologados, fechas de homologación y de cumplimiento de los requisitos por mi parte, etc . y que con eso el colegio se ocuparía de averiguar e informarme. No tuve que hacerlo finalmente porque al día siguiente recibí un pago en mi cuenta pero creo que el reclamo puede hacerse por esta vía.