Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196371  por abogaditis
 
Hola colegas. Cuando ingreso como abogado abajo aparece un cuadro donde dice honorarios, gastos, Total. Yo no cobre ninguno. Ademas aparecen fechas que nada tienen que ver con los acuerdos que firme, le pasa a alguien??
 #1196775  por agusbe
 
La verdad es una verg[uenza que no podamos cobrar ni siquiera esos miseros honorarios que la Anses nos fijó unilateralmente.
Algo habría que hacer.
 #1197000  por Fernanda78
 
Buenas noches! en algún momento un/a colega publicó que significan los distintos estados en que aparecen cada una de las reparaciones realizadas...por favor si alguien lo sabe podría publicarlo de nuevo?
Tengo varios casos que me sale desde hace meses la leyenda "Estado: su acuerdo esta siendo procesado" me gustaría saber como hacer algún reclamo al respecto
En cuanto a los honorarios cobre en septiembre del año pasado y nunca más, tengo varios acuerdos homologados desde de ese cobro.
Muchas gracias!
 #1197140  por Academia22
 
Quería consultarles lo siguiente. Soy Abogado en muchos juicios de Reajustes de haberes contra Anses y noté que algunos de mis Clientes realizan la Reparación Histórica con otro Letrado. Habiendo iniciado YO el juicio con la continuidad del debido proceso hasta hoy día...No debo recibir un honorario, habida cuenta que gracias a mi trabajo de años, al cliente se le pagará mas dinero que si no hubiese realizado juicio ? Gracias.
 #1197282  por Cristina D.
 
Buenas tardes.Yo tampoco aun no he cobrado nada. Presente el 1° convenio en 01/2017 y nada aun.-
En el 130 no te saben que decir, en la oficina local tampoco. Llame al 4015-7527 imposible, no atienden.-
Lo único nuevo que apareció en mi pagina es un cuadro con las variaciones de los honorarios.
No soy empleada de la administración en ninguno de sus ámbitos.
Veo que hay varios acuerdos homologados pero yo aun no veo un $.-
Lo único incompleto que veo es que en la presentación de la Declaración jurada no cargue el formulario 1.25 ni la certificación, intente cargar nuevamente los datos en alta de proveedores y me encuentro con este problema: aparece mi cbu en el casillero cbus de reparación historica.
Ahora bien en el siguiente campo donde dice ingresar cbu, es obligatorio hacerlo en caso de no poseer cbu de reparación historica me surge el problema porque si lo cargo, puedoluego agregar el formulario y la constancia del banco pero cuando llego al final del formulario me salta un cartel rojo diciendo que no es necesario cargar el numero de cbu. Y si lo borro o no lo pongo directamente me salta otro cartel que no me permite avanzar que dice que hay algun error.-
Por lo tanto no sé cual es la forma de arreglar esa omisión de mi parte.-
No sé si será ese el problema por el cual me depositan.
Yo no recuerdo en aquel momento me hayan pedido que adjuntara esa documentación.-
 #1197284  por profesional
 
CristinaD
lo que te recomiendo es que vayas a ANSeS o que intentes en un horario que no esté colapsado (fin de semana o nocturno)
anda todo re mal... y tampoco es confiable la página.
no entiendo porque si el CBU te salta no te deja cargar el resto
 #1197383  por MSOLEB77
 
Buenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O sea la pagina me informa que esos honorarios han sido pagados y no me han depositado nunca un peso.!!!
En anses - gerencia me respondieron (udai cba II) que nunca ha ido un abogado con un caso de NO COBRO de este tipo y que aun si hubiera ido NO hay nada que ellos ahi en la oficina sepan hacer que lo unico que me recomendaban es hacer un reclamo a traves de la misma aplicacion MI ANSES q ya sabemos que es imposible.
Voy a intentar llamar al numero que vi que han publicado en este post la semana que viene.
si alguien ha estado en esta situacion le agradezco que me comente su experiencia y si lo puso solucionar.
Me siento amargada e impotente.
:oops: :cry:
 #1200770  por paob26
 
Estimados Colegas, refloto éste tema interminable de los cuantiosos honorarios profesionales por RH. A alguno le ha pasado de tener pendientes de cobro que figuren en nuestra página y que los mismos nunca se los hayan depositado? Tengo honorarios que me figuran desde 09/17 pero nunca me fueron depositados, ya complete la DDJJ me di de alta todo perfecto pero no cobro....a alguno le ha pasado y si fuera así que me oriente qué tengo que hacer, porque si voy a mi Udai nunca saben nada...Desde ya Muchas Gracias!!
 #1201016  por Cristina D.
 
(Buenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )
Por favor ayudame porque yo no veo esta opción: HONORARIOS, por ningun lado. Como haces para entrar alli?
 #1201095  por fafa16
 
Hola!!
Es raro. A mi me aparecen algunos pagados, no se bien cuales, pero si apareció deposito.
Te sugiero controlar tu resumen de cuenta.
Este mes me volvieron a depositar y no se modifico mi cuil, y sigue apareciendo solo los que tenia de antes como pagados.
Suerte!!.
 #1201249  por profesional
 
ingresas en MI ANSES
desp vas a REPARACION HISTORICA
entras en como ABOGADO
y ahí te salen todos los clientes que patrocinaste, como está el expte y si los honorarios fueron pagados.
El drama es que cuando te los pagan no te llega aviso ni nada. Te depositan y chau... andá a adivinar cual de todos es...
Con respecto a este tema es un a BURLA... este año no me han depositado nada aún...
No sé qué armas tenemos nosotros. Porque desde que la sentencia está porque ya fue resuleto por el Poder Judicial supongo tendríamos posibilidad de ejecutar al Estado
No entiendo tampoco porque los COLEGIOS DE ABOGADOS no accionan... son míseros los honorarios, y encima no los pagan...