Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1193729  por paula1988
 
Estimados colegas; quería consultar si alguno de ustedes recibió algún pago de Anses en el mes de febrero, ya que no me han abonado ningún acuerdo mas desde Octubre.Aguardo sus comentarios.Gracias.-
 #1193813  por Crisbern
 
Hola Paula, están pagando, el problema es que cuando pedís los movimientos en el banco solo aparece el importe y no sabes cual caso es el que pagan. saludos
 #1193892  por suchany
 
Hola Gente!! por favor podrían decirme en que pestaña de MI Anses aparecen los honorarios??? tengo convenios homologados del 2016 aun sin pagar, gracias.
 #1193903  por monicbea
 
Hola con tu clave de ss ,antes te aparecía el listado de los clientes a los que como abogada le aceptaste la propuesta,hace un mes o dos agregaron en el mismo lugar la leyenda honorarios pagados cuando ya aparece devuelto el expte del pjn y vos lo cobraste obviamente.
Vi que para el caso que no te hayan pagado alguien publicó un tel donde reclamar,pero no se que resultado te dá. Suerte!!
 #1193999  por Demi
 
Buenos días, una consulta, les cobran al cliente de la reparación histórica algún honorario o solo lo que paga ANSES?

Se que existe una Ley sobre honorarios profesionales, la Ley 17040 que en su Artículo 5° dice que "Los abogados y procuradores de la matrícula no podrán percibir de los beneficiarios que representen o patrocinen, honorarios que excedan del importe dos meses de la prestación que a éstos corresponda. En el caso del apartado 2 del artículo 4º, el honorario no podrá exceder del diez por ciento (10%) del importe de la suma a percibir, con el tope indicado precedentemente".

Si se cobra como dice la Ley acá, podremos tener alguna represalia por parte de Anses?

Saludos.
 #1194007  por suchany
 
Gracias Monicbea, evidentemente no me pagaron. Ya había probado esa opcion y nada, solo que quede esperanzada..., seguire a la espera
 #1194015  por paula1988
 
A aquellos colegas que nunca cobraron, les sugiero que se comuniquen a este número (el cual informó el colegio) para constatar que estén dados de alta como proveedores correctamente. . 011 -4015-7527/28, le pasó a una colega amiga que completo mal la información que le solicitaron por mail respecto a su condición tributaria, y por eso no le pagaban..en esta oficina se lo resolvieron y ya cobró!!! Saludos.
 #1194054  por sofia31
 
En agosto de 2017 me pagaron una tanda
Otra en Diciembre, ahora nada mas
Ahora que apararecen los pagos es mas claro todo
 #1194080  por rizzopiperis
 
No se si alguien recibió el minúsculo pago. Hoy he enviado al juzgado de (mendoza!!!) una solicitud de regulación y deposito de honorarios, por si a alguien le sirve... si tengo respuesta aviso!