Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1201253  por portal2012
 
Hola, creo que desde la homolación nos tienen 60 dias depositarnos honorarios. Yo estoy igualñ, este año nada! y encima muchos firmados en enero que ni tiene juzgado asignado!
 #1201312  por BUENOOLGADOMINGA
 
Hola a todos, según me entere no pagan los honorarios antes de los 120 días de ser homologados, pero no se si son hábiles o corridos.
En la ANSES, me dijeron que presente una nota el numero de expediente y datos del beneficiario de cada convenio homologado y que intime a la ANSES a realizar la transferencia bancaria a la cuenta correspondiente al CBU registrado en la ANSES, a tal fin.
 #1201629  por jsosich
 
buen dia, una consulta: ya suscribimos el acuerdo con mi cliente en la delegacion de anses, ahora me llega un mail de anses diciendo que tengo que darme de alta como proveedor de anses para cobrar, llanendo mis datos impositivos etc etc, la pregunta es como hago para llenar esos datos?, me dice que entre por medio de MI ANSES a la REPARACION HISTORICA y que ingrese como abogado, luego de ahi ya no se que mas hacer. si alguien completo esos datos por favor aviseme. SOY MONOTRIBUTISTA Y LO UNICO QUE HICE ANTES DE FIRMAR EL ACUERDO FUE PONER MI NUMERO DE CBU
 #1201633  por lbossi
 
Estimados: Alguien sabe como puedo darme de baja del padrón de abogados de reparación histórica?
Saludos
 #1201726  por portal2012
 
BUENOOLGADOMINGA escribió: Vie, 25 May 2018, 02:19 Hola a todos, según me entere no pagan los honorarios antes de los 120 días de ser homologados, pero no se si son hábiles o corridos.
En la ANSES, me dijeron que presente una nota el numero de expediente y datos del beneficiario de cada convenio homologado y que intime a la ANSES a realizar la transferencia bancaria a la cuenta correspondiente al CBU registrado en la ANSES, a tal fin.
Hola, gracias por el dato. En donde se presenta la nota? Alguien lo hizo? porque tengo varios casos así 8syupongo que se debe tener que esperar los 12 dias)
 #1202568  por herme
 
Hola foristas, si no me equivoco hoy depositaron honorarios de Reparacion ¡¡ Me figura en la cuenta gestión de pago y por el importe calculo debe ser .
 #1202677  por Mauricia
 
martita escribió: Jue, 14 Jun 2018, 18:07 A mi tambien me depositaron .Por la cifra deben ser 4 tramites (viene con cuentagotas)
Hola: y en "MI ANSES" com o te figura? Honorarios pagados? o esa leyenda aparece mucho despues?
 #1202704  por fafa16
 
Hola a todos!!
Les comento lo siguiente, la vez pasada me depositaron monto de honorarios anses.
La semana pasada me aparecieron los que segun ellos estan pagados.
y depositaron a valor de 1141.16 cada uno.
Llame al 130 y me quedaron en llamar, porque ellos no saben , como siempre nada.
También me depositaron ayer, pero no controle cuantos.
Si alguien sabe como se puede reclamar, le agradecere que comente.
Yo pedí mail, y no me lo dieron.
Solo me dijeron que ellos se dirigirán al Grupo de Apoyo en Capital Federal.
Saludos cordiales.
 #1202705  por fafa16
 
Hola a todos!!
Les comento lo siguiente, la vez pasada me depositaron monto de honorarios anses.
La semana pasada me aparecieron los que segun ellos estan pagados.
y depositaron a valor de 1141.16 cada uno.
Llame al 130 y me quedaron en llamar, porque ellos no saben , como siempre nada.
También me depositaron ayer, pero no controle cuantos.
Si alguien sabe como se puede reclamar, le agradecere que comente.
Yo pedí mail, y no me lo dieron.
Solo me dijeron que ellos se dirigirán al Grupo de Apoyo en Capital Federal.
Saludos cordiales.
 #1202961  por magda
 
Hola a todos, me llego un mail de anses con la siguiente leyenda"Estimado Profesional:Usted se ha registrado al Programa de Reparación Histórica. En función de ello, y a fin de poder proceder con el depósito de sus honorarios, de corresponder, le solicitamos que realice el registro de su situación tributaria conforme el instructivo que se detalla a continuación:"
No se donde incorporar la información, creo haber leido que algún forista acompaño un link??
Les comento que desde que empezó la reparación he suscripto varios convenios pero no cobre ninguno!!
 #1203132  por vicfer
 
Hola Magda.
Anses te tiene que mandar a tu correo un Mail, donde ingresas a un Formulario "Alta Proveedores".Lo completas, acompañando, la constancia de inscripcion en ARBA, una certificacion del banco, con todos los datos de la cuenta donde Anses debe depositar y otro formulario que lo sacas de google que es el de la autorizacion de acreditacion de pagos de anses en cuenta bancaria.

Si no recibiste ese mail, se me ocurre que vayas a cualquier delegación de Anses, con una nota, asi te lo mandan.

Suerte.Saludos!!!!-
 #1203173  por magda
 
Gracias por contestar, si Anses me mando un mail, con la leyenda esa que copie en el mensaje anterior, pero cuando entro a mi anses no me aparece la opcion que me dicen ahi. Voy a averiguar en anses, gracias
 #1203319  por lapilarica
 
magda escribió: Dom, 24 Jun 2018, 11:16 Gracias por contestar, si Anses me mando un mail, con la leyenda esa que copie en el mensaje anterior, pero cuando entro a mi anses no me aparece la opcion que me dicen ahi. Voy a averiguar en anses, gracias
Hola Magda, pudiste averiguar???, porque estoy en tu misma situación.
Recibí el mail donde me solicitan registre mi situación tributaria, (leí el instructivo: Manual de Usuario: Alta de Proveedores) pero al ingresar a "mi anses - reparación histórica - ingreso como abogado" no me da ninguna opción para subir la constancia de mi cbu y el formulario PF.1.25.-
Muchas gracias.
Saludos
 #1203320  por lapilarica
 
jsosich escribió: Jue, 31 May 2018, 13:45 buen dia, una consulta: ya suscribimos el acuerdo con mi cliente en la delegacion de anses, ahora me llega un mail de anses diciendo que tengo que darme de alta como proveedor de anses para cobrar, llanendo mis datos impositivos etc etc, la pregunta es como hago para llenar esos datos?, me dice que entre por medio de MI ANSES a la REPARACION HISTORICA y que ingrese como abogado, luego de ahi ya no se que mas hacer. si alguien completo esos datos por favor aviseme. SOY MONOTRIBUTISTA Y LO UNICO QUE HICE ANTES DE FIRMAR EL ACUERDO FUE PONER MI NUMERO DE CBU
Hola Jsosich, te consulto porque veo que vos, Magda y yo estamos en la misma situación.
Pudiste resolverlo???
También recibí el mail donde me solicitan registrar mi situación tributaria, (leí el instructivo: Manual de Usuario: Alta de Proveedores) pero al ingresar a "mi anses - reparación histórica - ingreso como abogado" no me da ninguna opción para subir la constancia de mi cbu y el formulario PF.1.25.-
Muchas gracias.
Saludos