Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203382  por eduardomab
 
Buenos días, creería que a los que nos llegó el email de ANSES, como describieron más arriba, y no está la posibilidad de cargar los datos en la web, es porque los mismos ya han sido cargados anteriormente, seguramente sólo habrá que esperar que empiecen a depositar los montos correspondientes.
Saludos!!!
 #1203396  por magda
 
hola a todos, yo todavia no pude pasar por anses a averiguar, voy a tratar de pasar la semana que viene. Pero estoy en la misma situacion no me aparece la opcion en donde cargar los datos que me piden.
 #1203407  por Academia22
 
Hola. Tengo varios juicios, en distintas etapas procesales, donde mis clientes, SIN AVISAR O NOTIFICARME, han hecho la Reparación Histórica con OTRO ABOGADO. Yo no debería cobrar un porcentual del RETROACTIVO que perciban por lo que comenté..? Muchas gracias.
 #1203511  por martha01
 
A mi después de un año me pagaron algunos, aun no figuran en Mi Anses (como honorarios pagados), me cansé de hacer reclamos, en uno les puse todos los apellidos de mis clientes -recibidos del PJN- y me contestaron que debia esperar, no se si es coincidencia o casualidad pero los primeros me los pagaron en junio de 2017, y ahora junio 2018, tendré que esperar por el resto a junio de 2019?, ....seguiré reclamando.
 #1203540  por alejandra26
 
Hola les comento que yo empece a hacer Rh en abril del 2017, en agosto me llego un mail para darme de alta como proveedor que era tenia un link...te guiaba para cargar datos. En octubre cobre 2579 correspondientes a dos Rh y en dic cobre una sola por 2579, mientras mas tarden en pagar viene con un pequeñisimo interes lo mismo para el beneficiario. Los honorarios los pagan una vez homólogado el acuerdo asi q hay que seguirlo por la página del PJN..
Despues en mayo me pagaron 3 juntos y este mes me pagaron 4 con intereses..casi 6200. Lo que si los ultimos que te pagan tardan en actulizarce en la pagina asi qie me hice una ficha con los que tengo pagos hasta la fecha...si bien pagaron tarde pagaron, igual yo ejerzo en el sur...para mi el que no cobro no debe estar dado de alta como proveedor.
Saludos
 #1203566  por noelin
 
HOLA!! A MI ME SUCEDE Q TENGO CTA EN BCO CBA. Y NO APARECE EL ORIGEN DEL DEPOSITO. TENGO ALGUNOS DEPOSITOS Q POSIBLMENTE SEAN DE ANSES PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR . DICE "CRED.P.PRV24" Y NADA MAS. AVERIGUE EN LA SUCURSAL Y NO SABEN. PERO ME OCURRIO EL AÑO PASADO Q ALGUNO ERA DEVOLUCION DE AFIP. NO SE EN DEFINITIVA, COMO IDENTIFICAR EL DEPOSITO DE ANSES PQ NO LO DICE EN ABSOLUTO. MENOS AUN SABER LOS MONTOS Y CASOS A LOS Q CORRESPONDE, PARA SABER SI ESTAN BIEN PAGADOS.
ALGUNO TIENE IDEA DE COMO ACLARAR ESTO???
 #1203580  por lex30
 
Hola. Estoy en la misma situacion que muchos. No cobre ninguno todavia, pero ninguno!! Y eso que firme algunos desde el comienzo de la ley. A mi no me llego el mail paea acreditar situacion ni nada. Tendre que hacer algo? Porque solo puse mi cbu al aceptar las propuestas pero nada mas. Me pasarian el mail si lo tienen y mando las canstancias. Disculpen si lo pusieron y no lo vi.
 #1204130  por magda
 
lapilarica escribió: Mar, 26 Jun 2018, 10:00
jsosich escribió: Jue, 31 May 2018, 13:45 buen dia, una consulta: ya suscribimos el acuerdo con mi cliente en la delegacion de anses, ahora me llega un mail de anses diciendo que tengo que darme de alta como proveedor de anses para cobrar, llanendo mis datos impositivos etc etc, la pregunta es como hago para llenar esos datos?, me dice que entre por medio de MI ANSES a la REPARACION HISTORICA y que ingrese como abogado, luego de ahi ya no se que mas hacer. si alguien completo esos datos por favor aviseme. SOY MONOTRIBUTISTA Y LO UNICO QUE HICE ANTES DE FIRMAR EL ACUERDO FUE PONER MI NUMERO DE CBU
ESTOY IGUAL!!! es mas se demoraron un año y medio en mandarme ese mail!
Hola Jsosich, te consulto porque veo que vos, Magda y yo estamos en la misma situación.
Pudiste resolverlo???
También recibí el mail donde me solicitan registrar mi situación tributaria, (leí el instructivo: Manual de Usuario: Alta de Proveedores) pero al ingresar a "mi anses - reparación histórica - ingreso como abogado" no me da ninguna opción para subir la constancia de mi cbu y el formulario PF.1.25.-
Muchas gracias.
Saludos
 #1204348  por Carlitos0102
 
Buen día! No he recibido ningún pago desde el 2016 , si bien en la página veo los honorarios devengados nunca me los han abonado! Llamo al número que un colega aportó en esta página pero no atiende nadie. Alguien que tenga alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias! Y en la cuenta como aparece el importe transferido? Gracias
 #1204430  por graciela1955
 
Buenos dias respecto al cobro de honorarios de reparación histórica, en la declaración jurada sobre la condicion tributaria, en la primera pantalla figura si es empleada de la nacion o si percibe sueldo a nivel nacional provincial o municipal. dcto 6080/69, la duda esta en que al ser docente provincial, como se responde en estos casos? alguien sabe algo, le paso o tuvo experiencia ? no se advierten intereses superpuestos que generen una incompatiblidad entre ejercer la docencia y la Anses , me parece, habra opcion de cobro o esos honorarios estan perdidos.
Gracias.
 #1204447  por Carlitos0102
 
Buenas colegas, alguien completo el formulario ff 1.25 que pide anses para cobrar los honorarios? No entiendo si tengo que completarlo yo o eso tiene que estar certificado por el banco, porque también aparte piden certificación de cuenta bancaria, si alguien tiene información y lo hizo le agradecería la ayuda!!
 #1207245  por Ojitos
 
Hola.. quisiera comentarles el inconveniente que tengo al llenar el formulario para el cobro de honorarios. En el casillero de fax, no me toma el numero y me dice que el codigo de area es incorrecto. A alguien le paso?.. esta perfecto el numero, no se porque no me lo toma.-
 #1207247  por Ojitos
 
Carlitos0102 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 23:06 Buenas colegas, alguien completo el formulario ff 1.25 que pide anses para cobrar los honorarios? No entiendo si tengo que completarlo yo o eso tiene que estar certificado por el banco, porque también aparte piden certificación de cuenta bancaria, si alguien tiene información y lo hizo le agradecería la ayuda!!
En anses me dijeron que lo firme y que no hace falta certificacion de firma, la verdad es que es muy desprolijo todo. Completa el formulario y firma y aclara nada mas.-