Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION NO CONTRIBUTIVA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1248069  por draivana37
 
Hola a todos, una persona inicio tramite de Pensión No Contributiva en el mes de Noviembre 2017, al hacer consulta de estado de Expediente figura AREA DETERMINACION DE DERECHO PNC desde Agosto 2018, ya presenté Pronto despacho y carta ciudadano y no tengo Respuesta todavía ... tienen idea cuanto están demorando en salir las PNC , ya que según Anses esta dentro de los plazos normales... ya va hacer 2 años que se inicio :x :roll: ..Gracias...
 #1248359  por ESCSERGIOH
 
A mi la última que tramite tardó 9 meses. La ingresé en diciembre del 2018 y fue otorgada en septiembre de este año.
 #1255601  por guadalupe78
 
Consulto sobre el mismo tema: Pnc iniciada a a principios de 2018 en Desarrollo Social (Provincia de Cordoba), el cliente fue seis veces a preguntar y le dicen que esta en auditoria medica. Con la CUSS podre ver en que estado se encuentra el expediente? Como se formaliza el Pronto despacho en Anses ? Voy con Poder y un escrito de Pronto despacho? La persona cumple con los requisitos para que le sea otorgada la PNC. Es la primera vez que me hacen este tipo de consulta. agradeceria todo tipo de ayuda