Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro honorarios reparacion historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1251034  por DRAROCHI
 
Estimados Colegas! alguien tiene novedades sobre el pago de los honorarios de RH que nos adeuda Anses? es vergonzoso que trabajen con nuestro dinero y nos paguen cuando quieren y lo que quieren. Si alguien tiene algún dato de cuando o donde se puede averiguar agradecería que lo comparta, ya que creo que muchos estamos en la misma situación.
 #1251139  por paunorma
 
Hola colega! A mi me adeudan varios acuerdos homologados, y desde julio que no me depositan. No se como resolverlo, donde recurrir para reclamar. Además tengo otros acuerdos firmados que aún no fueron a la Justicia y desde hace mucho tiempo! Es indignante!!
 #1251177  por DRAROCHI
 
Realmente es indignante, ademas no sabemos si es que este nuevo gobierno esta dispuesto a pagar nuestros honorarios. Alguien tiene alguna novedad, es vergonzoso ya que nosotros pusimos a disposicion nuestro trabajo y siempre actuamos de buena fe.
 #1251189  por SAIJ2017
 
Inicia ejecucion ......desde la fecha en que la Homologación quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago según lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 conforme el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.
Todo por exte electronico sin moverte de tu comodo despacho y haciendo en word un combinar correspondiente inicias 200 ejecuciones en 1/2 dia y a cobrar honorarios de ejecucion.
 #1253816  por Leo99
 
paunorma escribió: Lun, 16 Dic 2019, 20:50 Hola colega! A mi me adeudan varios acuerdos homologados, y desde julio que no me depositan. No se como resolverlo, donde recurrir para reclamar. Además tengo otros acuerdos firmados que aún no fueron a la Justicia y desde hace mucho tiempo! Es indignante!!
Estimados. Alguien me puede guiar para poder cobrar los honorarios de dos patrocinios por reparación historica que hice el año pasado. Ya estan homologados y firmes. Me dijeron en Anses que tengo que inscribirme como proveedor para que me paguen. Baje el formulario lo llene, lo lleve y me dijeron que lo tengo que mandar escaneado. No se por donde subirlo. No encuentro la opción. Es a traves de acá? https://tramitesadistancia.gob.ar/
Si alguien me puede guiar? Gracias