Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO GUARDA DE DOCUMENTAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1251332  por andrea210583
 
Buenos días. Alguien tiene para facilitarme el formulario de GUARDA DE DOCUMENTAL que hay que presentar en todos los trámites. No lo puedo encontrar en internet. Si alguien lo puede facilitar, muchas gracias!!
 #1251335  por Elyse2016
 
andrea210583 escribió: Vie, 20 Dic 2019, 11:04 Buenos días. Alguien tiene para facilitarme el formulario de GUARDA DE DOCUMENTAL que hay que presentar en todos los trámites. No lo puedo encontrar en internet. Si alguien lo puede facilitar, muchas gracias!!
Hola Andrea

No se como pasartelo x aca, si me dejas un correom ( evitar mecnionar PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP") te lo paso. Saludos
 #1253834  por SAIJ2017
 
Les comparto el texto para imprimir y presentar, asi es la original yo le agrgo este consentimiento no excluye expresamente su uso por parte de la Administracion fuera de su competencia , especialmente en cualquier proceso judicial o reclamo ante la CARSS para lo cual se estarà exclusivamente a lo que conste en la documentacion original. Asimismoqueda aclarado que no he podido verificar que lo digitalizado conste de la totalidad de la informacion aportada, por lo que queda constituida la correspondiente reserva a sus efectos.
TRAMITASE BAJO INSISTENCIA

Buenos Aires,


Nota "Consentimiento de Guarda Documental"

Nro. de Expediente:
Apellido y Nombre:
CUIL:

Por el presente acepto que la documentación original aportada por mí, en soporte papel ya ha sido escaneada e incorporada al expediente electrónico correspondiente, habiéndome hecho devolución de la misma, comprometiéndome asimismo a mantenerla en guarda por el plazo de 2 (dos) años, contados a partir de la resolución del trámite respectivo ya que esta ANSES podrá requerirme la citada documentación para realizar distintos procesos vinculados a la tramitación del expediente correspondiente, según normas vigentes.

Asimismo dejo constancia que la documentación digitalizada que obran en las fojas precedentes del presente expediente es la reproducción fiel de la que fuera acompañada por mi persona en el día de la fecha.

Presto conformidad respecto de la información incorporada en los documentos digitales que fuera recolectada de los sistemas informáticos por ANSES, manifestando que los tuve a la vista, y dando el consentimiento expreso para que sean utilizados en la tramitación del presente expediente.

Firma:
presentante