Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO HAY TURNOS ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1252566  por MSOLEB77
 
COLEGAS, BUEN DIA.. NO SE SI LES PASA A TODOS ... HACE UNA SEMANA ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR UN TURNO PARA RECO DE SERVICIOS EN UDAIS CORDOBA. NO HAY.
INGRESO COMO SIEMPRE HACIA Y CONSEGUIA SIEMPRE A LAS 7 A.M. Y NADA AHORA....
ALGUIEN HA PODIDO CONSEGUIR ? A QUE HORA INGRESA A LA PAGINA PARA PEDIRLO? EN EL 130 YA NO DAN TURNOS.
 #1252568  por astur
 
Me pasza lo mismo, hace una semana, que no puedo sacar turnos.
Espero que se arregle rapido el sistema.
suerte
 #1252574  por liliana1
 
si a mi tambien me pasa lo mismo hace una semana sacaba turnos normalmente ahora hace una semana no , esperemos se normalice pronto.-
 #1252620  por martha1966
 
Hola , hoy a las 7 hs en punto había algunos turnos conseguí uno nueva moratoria y uno para reco .me dijeron ayer un anses 1 córdoba que es porque no hay operadores todos de vacaciones por eso no dan casi turnos .A los colegas de Cba les comento por las dudas no les pase lo que a mi ,no nos inician como apoderado si no tenemos hecho el reempadronamiento en ANSES menor a dos años ,según Daniel el jefe dura dos años y no me iniciaron aun cuando les pedí que por favor me lo tomen ,que como lo hago en enero si el colegio esta cerrado para que me den certificado de que estoy en actividad .
 #1255172  por Mer1984
 
Yo tampoco puedo. Estoy intentando desde el 20/03 -a todas horas- y nunca tengo suerte. Terminé decidiendo asistir a mis clientes para que ellos los saquen desde su máquina. Un cliente se mandó solo y lo sacó sin problema, mientras que yo estoy peregrinando a toda hora y no logró pasar del cartelito "Intente nuevamente". Saludos.
 #1255216  por drafrias
 
Yo estoy intentando sacar un turno para jubilación hace casi dos semanas y no hay caso. En abril saque uno para el 11/6 en CABA, pero ahora para ninguna fecha.
 #1255217  por Mer1984
 
drfarias fijate cómo sigue tu turno del 11/06. El que conseguí (en realidad mi cliente) para el 16/06 ayer me lo pasaron al 30/06.
 #1255218  por drafrias
 
Mer1984 escribió: Vie, 15 May 2020, 10:44 drfarias fijate cómo sigue tu turno del 11/06. El que conseguí (en realidad mi cliente) para el 16/06 ayer me lo pasaron al 30/06.
Ja, me fije me cambiaron el turno para el 25/6. No piensan abrir más!! :cry:
 #1255219  por Mer1984
 
:lol: Yo ya me cansé de ir borrando en la agenda los turnos, las próximas reprogramaciones las anoto en lápiz ja ja ja
 #1255252  por carloscapital
 
Mer1984 escribió: Vie, 15 May 2020, 10:44 drfarias fijate cómo sigue tu turno del 11/06. El que conseguí (en realidad mi cliente) para el 16/06 ayer me lo pasaron al 30/06.
Será por la reprogramación continua que no se liberan turnos?
 #1255268  por Mer1984
 
Ni idea. Creo que ellos mismos no saben cómo seguir y lo único que se les ocurre es patear los turnos. Yo hasta ahora no tuve suerte. Saludos para todos, buen domingo!