Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADO. REQUISITOS , INSCRIPCION EN ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1252961  por VaneJFK
 
hola foristas. Alguien sabe, si para llevar adelante una jubilacion de una persona con domicilio en Pcia de Buenos, al momento de inscribirme en Anses como abogada, necesito si o si la matricula federal? Yo tengo la de Caba y Pcia. Nose si con esto es suficiente.

Sdos gracias
 #1253126  por SAIJ2017
 
Si estas matriculada en CPACF no te van a pedir nada mas que credencial ADP y si no tenes el alta se hace en el momento. Con eso haces lo que quieras administrativo en todo el pais. Ahora si sos de otro colegio tenes que tener lo que corresponda al dia porque está en cabeza de ANSES verificar aportes de intervinientes profesionales. Claro que cada UDAI y cada iniciador hace lo que tiene ganas. Si vas con la del CPACF y te pone problemas queja, inicio bajo protesta y llamas al policia mas cercano y lo pones de testigo levantas Acta y denuncias en CPACF
 #1254035  por noemi22
 
buenos dias Vane, como te fue con tu inicio del beneficio? yo estoy por tratar de hacerle una pension derivada a una amiga y deberia hacerla como apoderada y estaba viendo los requisitos tambien, vi que esta el tema de la registracion de la huella digital, que eso es nuevo vos lo hiciste? bueno si me podes responder te re agradezco gracias