Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste y Dec. 163/2020

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1253912  por fymj
 
Hola! Tengo un caso en el que hay que pedir reajuste por Badaro y también la inconstitucionalidad del Dec. 163/2020 (ya que le recortan su haber en más de $ 10.000). Las acciones corren por separado verdad? el reajuste por un lado y el amparo por otro. Si alguien ya lo hizo o sabe agradecería su información.
 #1253917  por lucky
 
Va todo junto en la misma demanda.
Pedís recálculo del haber inicial, reajuste por movilidad (Badaro o el que corresponda) y los aumentos de la 26417.
En la misma demanda podés pedir la inaplicabilidad de la ley 27426 al mensual marzo 2018 y la inconstitucionalidad de la ley 27541 y del decreto 163/2020.
 #1258922  por noe1983
 
Buenas noches colegas.
Me podrían ayudar con un modelo de amparo solicitando la inconstitucionalidad del decreto 163/2020. Gracias
 #1258935  por lucky
 
En la página del PJN fijate en el amparo colectivo LEZAUN, SILVIA INES que ahora está en la Corte. Fijate en las actuaciones procesales y está la demanda hecha por Gil Dominguez y Tróccoli, la que está digitalizada. Como es un reclamo colectivo, la adaptás, modificás y agregás cosas para el caso individual.
 #1258996  por MARCO82
 
lucky escribió: Jue, 20 Ago 2020, 08:13 En la página del PJN fijate en el amparo colectivo LEZAUN, SILVIA INES que ahora está en la Corte. Fijate en las actuaciones procesales y está la demanda hecha por Gil Dominguez y Tróccoli, la que está digitalizada. Como es un reclamo colectivo, la adaptás, modificás y agregás cosas para el caso individual.
Buenas tardes,
Estoy buscando las actuaciones que decis, pero cuando ingreso en Corte o Cámara no me sale el expte. Sabes en que Juzgado de primera instancia tramitó para buscarlo?
Gracias
 #1258997  por lucky
 
En consulta pública de causas elegís CFSS, actor, y el nombre LEZAUN SILVIA INES.
Con LEZAUN SILVIA te aparece.