Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención UDAI CENTRO con domicilio en Bs. As.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1253955  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están? Comparto mi experiencia de ayer. Presentándome en UDAI Centro con un cliente domiciliado en provincia (en DNI) en un principio se negaron a atenderlo. Explicaron que el Sr. no podía hacer consultas en una UDAI de Capital, y que por excepción iban tomarle el ADP y certificación de formularios.
Nunca me pasó antes.

Así las cosas no sé ustedes, pero no estoy logrando conseguir turno en otra UDAI que no sea Floresta.

Saludos a todos,
Mer
 #1253994  por SAIJ2017
 
Explicale que la ANSES es una Administracion Nacional y que debe atender al presentante donde este se encuentre. Si jode lo haces por insistencia llamas al policia mas cercano labras acta por negarse a tramitar identificas a las personas y SUMARIO. Vas a ver como no te joden más.
 #1253999  por gabival1
 
ADHIERO
NO QUIEREN TRABAJAR.
SI ES DE TIERRA DEL FUEGO Y ESTABA CAMINANDO POR CAPITAL, Y QUIERE INICIAR SU ADP AHI, PUEDE HACERLO SIN PROBLEMAS.!!

EL TEMA ES QUE HAY MUCHA VAGANCIA EN ANSES