Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPROGRAMACION DE RURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1254471  por SAIJ2017
 
Me comenzaron a llegar mails " CONFIRMACION DE TURNO" que en realidad implican una reprogramacion unilateral de 45 dias. El dia del turno original voy a ir con todo listo y dejarlo al jefe de la UDAI, con acta y testigos para que respete la fecha del turno original ademas se vencen poderes etc UN QUILOMBO.
 #1254491  por Mer1984
 
Hola SAIJ2017, entiendo como te sentís. Mismo caso, tengo turnos reprogramados para el 24/04 y 04/05 por ejemplo. De igual forma te diría que tu visita al ANSES será totalmente infructuosa. Yo fui el viernes -antes de la resolución- y ya no atendían. No van a atender en la fecha original de los turnos y no creo que se los pueda convencer de lo contrario. Quiero creer que se extenderá la fecha de vigencia de los poderes.
 #1254511  por astur
 
Mer1984 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 19:45 Hola SAIJ2017, entiendo como te sentís. Mismo caso, tengo turnos reprogramados para el 24/04 y 04/05 por ejemplo. De igual forma te diría que tu visita al ANSES será totalmente infructuosa. Yo fui el viernes -antes de la resolución- y ya no atendían. No van a atender en la fecha original de los turnos y no creo que se los pueda convencer de lo contrario. Quiero creer que se extenderá la fecha de vigencia de los poderes.
Consulta, tengo dos turnos para el jueves 19 de marzo, no atienden? No me llego ningun mail, reprogramando.
 #1254513  por Mer1984
 
Astur fijate en CONSULTA DE TURNO. Si lo reprogramaron te va a salir la constancia de turno con la nueva fecha. Yo tenía un turno de jubilación para el miércoles 18 y me lo pasaron al 22/04.
 #1254527  por astur
 
Mer1984 escribió: Mar, 17 Mar 2020, 13:26 Astur fijate en CONSULTA DE TURNO. Si lo reprogramaron te va a salir la constancia de turno con la nueva fecha. Yo tenía un turno de jubilación para el miércoles 18 y me lo pasaron al 22/04.
Mer, efectivamente, los pasaron para el jueves 23 de abril.
Muchas gracias.