Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primer cobro, como será la modalidad?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1254577  por daiana1889
 
Buen día, por razones de publico conocimiento los bancos se encuentran cerrados, solamente para operar por home banking y cajeros automáticos, mi pregunta es: Como se hace con los jubilados del primer cobro? Alguien sabe algo? gracias!
 #1254581  por lucky
 
No se sabe. Hay omisiones en el decreto que se deberían corregir. Como la situación de tantos jubilados que no tienen TARJETA DE DEBITO para cobrar por cajero o retirar dinero el algún comercio, y no podrán cobrar porque los Bancos están cerrados.
Si los Bancos abriesen el 1ro de abril (cosa que dudo) se deberá esperar a esa fecha.
 #1254860  por Romitesta
 
Buen dia.
Les hago una consulta. Tengo una clienta que tenia que cobrar el primer pago de su jubilacionen el Centro de Pago Supervielle de Lanus. Todas las veces que fue le dijeron que ese tramite no lo estan haciendo.
Intente comunicarme con el banco por varios medios y fue imposible.
Alguien tuvo un caso asi? Pudo resolverlo?
Muchas gracias por las respuestas.
 #1254862  por lucky
 
Un cliente tuvo la semana pasada el primer cobro en el centro de pago Supervielle que está en Rivadavia al 2300 de CABA.
Luego de insistir (sobe todo al de seguridad que no lo dejaba pasar) lo atendieron, le hicieron firmar la documentación y le pagaron. Le dijeron que la tarjeta de débito se la envían en las próximas semanas.
 #1254866  por anitas12
 
Un cliente que cobraba en abril su primer haber jubilatorio fue en la fecha determinada al Banco que le correspondía, -datos que figuraban en la página de ANSES- .
Manifestó que era su primer cobro , le abonaron y le entregaron la tarjeta de débito.