Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1254919  por astur
 
Consulta, saben si se puede presentar un pronto despacho, por la solapa de Atencion Virtual?
En caso de ser factible, como se sube el escrito?
Tengo una pension, en INICIO, desde enero.
O tendre que esperar que se reanuden las tareas en la UDAI ?
Gracias.
 #1254921  por lucky
 
Todavía no está habilitado para "pronto despacho", aunque de a poco van a ir agregando cosas.
Hasta ayer la ATENCION VIRTUAL sólo funcionaba para el IFE.
Ayer se ampliaron los temas por Resolución 201/2020, aunque aún no estén operativos en el sistema:

ARTÍCULO 2º.- Dispónese que, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se recepcionarán los
trámites referentes a Asignación Familiar por Maternidad, Asignación Familiar por Maternidad Down, rehabilitación
de haberes previsionales del SIPA y el repago de haberes previsionales del SIPA
, a través de la Plataforma
“ATENCIÓN VIRTUAL” en el marco de lo establecido en la Resolución Nº RESOL-2020-94-ANSES-ANSES de
fecha 21 de abril de 2020.
ARTÍCULO 3º.- Instrúyase a la Dirección General de Diseño de Normas y Procesos de esta ADMINISTRACIÓN
NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, a dictar las normas operativas, complementarias y a establecer los
procedimientos que resulten necesarios para implementar lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO 4°. - La presente Resolución entrará en vigencia a partir del día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL.
 #1266355  por ROSOL29
 
Hola colegas, cómo están presentando los pronto despacho? Tengo los expedientes que se iniciaron sin movimiento, nada de nada. Quería saber si lo están presentando en formato papel o por carta documento?
 #1266618  por ROSOL29
 
hola los vuelvo a molestar con la pregunta, tengo varios expedientes estancados...¿cómo están presentando los pronto despacho? no hay manera que pueda hacer el reclamo vía web la pagina no me funciona nunca dice que ya se agotaron los reclamos del día.
 #1266619  por hernanlawyer
 
Hola, yo estoy tratando de sacar turno y los voy presentando, el viernes pasado tuve dos turnos... los saco tipo 9 de la mañana. Por AV tenía desde septiembre estancados y ya los presente
 #1266659  por adriana
 
hola yo no pude sacar turno, me es imposible, me dice q entre cada 24, esta es una pension que inicié en febrero y la habia iniciado otra pareja de la causante.
mandé una carta documento, me vino como domicilio cerrado. una verguenza pero es así... les digo para que no se gasten en mandar por correo, esto fue en castillo.
en cuanto a los inicios, tengo 3 desde el 3 de diciembre sin respuesta.
saludos
adriana
 #1266665  por adriana
 
hola a la calle mendez de andes, donde fui al turno
 #1266666  por DRalonso
 
PODIAS MOLESTARTE EN PONER EL DOMICILIO COMPLETO, CON Nº Y LOCALIDAD...

DEBERIAS MANDAR A CORDOBA, A RAVERTA!!!
 #1266667  por adriana
 
mendes de andes 1669 rafael castillo cp 1755
en si volvió al remitente.
 #1266669  por DRalonso
 
DEBERIAS MANDAR A LA AV. CORDOBA 720, CAP. FED., A LA CENTRAL A NOMBRE DE LA LIC. María Fernanda Raverta !!!
 #1266673  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, ADRIANA!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...