Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DE ESCRITO PARA PRESENTAR QUEJA POR RETARDO DE JUSTICIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255057  por millonaria2014
 
BUENAS TARDES EL 5 DE FEBRERO PRESENTE ESCRITO EN EL JUZGADO DE SEGURIDAD SOCIAL 1 PIDIENDO QUE LE TRANSFIERAN A UN JUBILADO QUE VIVE EN ESPAÑA EL RETROACTIVO DE LA SENTENCIA QUE ESTÁ DEPOSITADO EN UNA CAJA DE AHORRO - ABIERTA A MI NOMBRE COMO SU APODERADA- EN EL BANCO NACION .- EL 20/2/2020 PRESENTE DOCUMENTACION ACREDITANDOEL DEPOSITO Y REITERANDO EL PEDIDO DE TRANSFERENCIA Y DESPACHARON "SIGAN LOS AUTOS SEGUN SU ESTADO" EL 7/4/2020 PEDI HABILITACION DE FERIA Y NO RESOLVIERON.- EL 6/5/2020 PRESENTE ESCRITO PIDIENDO PRONTO DESPACHO Y TODAVIA NO OBTUVE RESPUESTA.- ESTOY PENSANDO PRESENTAR UNA QUEJA POR RETARDO DE JUSTICIA PERO ES LA 1RA VEZ QUE LO VOY A HACER Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN FACILITAR UN MODELO PARA TENER DE GUIA Y QUE NO ME LO REHACEN POR UNA CUESTION DE FORMA.- MUCHAS GRACIAS !!
 #1255058  por SAIJ2017
 
Entiendo que el deposito es una cuenta de autos y vos estas presentada como apoderada con facultades para cobrar. Deberia haberse depositado la suma com dacion en pago o haberle notificado al obligado el importe que se te iba a transferis de esa cuenta judicial a la tuya, bajo apercibimiento cumplir lo solicitado en caso de no manifestarse en tiempo de ley. Cumplido esto estas en condiciones de reclamar el Giro. Si no lo hiciste solicita la habilitacion de dias y horarios conforme acordada 9 CSJN y Resolucion 22 CSS y los dias empezaran a contar cuando conteste la demandada en autos o luego de notificada y terminada la Feria Extaordinaria.
 #1255088  por millonaria2014
 
Hola gracias por tu respuesta, pero eso que me decís ya lo hice hasta INTIME DE PRONTO DESPACHO y no resolvieron .- Lo que sigue es iniciar una QUEJA POR RETARDO DE JUSTICIA y como es la primera vez que lo hago pedí si alguien me puede facilitar un modelo para guiarme.- Muchas Gracias
 #1255090  por DRalonso
 
A VER "MILLONARIO" ¿REALMENTE "vos estas presentada como apoderada con facultades para cobrar, O NO? ¿REALMENTE "ESTÁ DEPOSITADO EN UNA CAJA DE AHORRO - ABIERTA A MI NOMBRE COMO SU APODERADA-, O NO?

SI AMBAS SON AFIRMATIVAS: ¡¿QUE TE IMPIDE RETIRAR GUITA?!!!
 #1255160  por millonaria2014
 
No pedí consejo para retirar el dinero porque soy apoderada y puedo retirarlo. Pero no se si estás enterada de que NO HAY MERCADO DE CAMBIO y mi cliente vive en España como ya expliqué Si retiro el dinero NO HAY FORMA DE TRANSFERIRLO Sólo lo puedo hacer con orden del juez Pero el juez no resolvió mi pedido de transferencia al exterior Por lo tanto TENGO QUE PRESENTAR UN RECURSO DE QUEJA POR RETARDO DE JUSTICIA PARA INTENTAR QUE LA CÁMARA LO ORDENE Ahora entendiste???? Es por eso que pido el modelo
 #1255190  por millonaria2014
 
Hola te agradezco la idea, está muy bueno eso.- Pero yo tengo que transferir el dinero porque mi cliente lo necesita.- Pedí en el expte que no le apliquen el impuesto PAIS por tratarse de una deuda de carácter alimentario - Es por eso que necesito presentar el recurso de Queja por Retardo de Justicia.- La jubilación se la giran sin el impuesto pero el retro ya me dijeron en el Banco Nación que no pueden transferir mas de 200 dólares .- Es un caso difícil, por eso recurrí al foro, busqué por todos lados y no hay nada Además el juzgado de Seg Social 1, es una calamidad .- Estoy con esto desde el 5 de febrero.- Desde ya gracias por prestarme atención.- Saludos