Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta LE en Datos Personales SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255176  por Mer1984
 
Estimados, una consulta: Tengo un cliente que tiene el último DNI acreditado en ANSES pero en el SICAM le sigue figurando como LE en las pantallas. Yo recuerdo que hace mucho, con otro cliente, me tuve que dar una vuelta por AFIP para que cambiaran DNI al LE ¿Cómo sigue eso? Muchas gracias. Saludos a todos.
 #1255196  por MARIO1943
 
Mer1984 escribió: Jue, 14 May 2020, 11:38 Estimados, una consulta: Tengo un cliente que tiene el último DNI acreditado en ANSES pero en el SICAM le sigue figurando como LE en las pantallas. Yo recuerdo que hace mucho, con otro cliente, me tuve que dar una vuelta por AFIP para que cambiaran DNI al LE ¿Cómo sigue eso? Muchas gracias. Saludos a todos.
1) PEDI TURNO EN AFIP(*)
2)CON FORMULARIO 460 QUE LO BAJAS DE LA PAGINA DE AFIP , SOLAMENTE PONES X EN MODIFICACIN DE DATOS Y EN DNI PONE EL NUMERO DE DOCUMENTO, NADA MAS , NO HACE FALTA CUMPLIMENTAR TODO EL FORMULARIO YA QUE EL RESTO QUEDA COMO ESTA
(*) Solicitud de turnos temporalmente inhabilitada

La solicitud de turnos para atención presencial volverá a habilitarse cuando finalice la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esperamos sepas disculpar las molestias.

#CuidarteEsCuidarnos
 #1255215  por Mer1984
 
¡Gracias Mario1943 por la respuesta! Y gracias DRalonso por las preguntas :P Me sumo ¿No habrá alguna posibilidad que me den bola vía consulta on-line? ¿Multinota on-line? Gracias a todos.
 #1255314  por MARIO1943
 
Mer1984 escribió: Vie, 15 May 2020, 08:58 ¡Gracias Mario1943 por la respuesta! Y gracias DRalonso por las preguntas :P Me sumo ¿No habrá alguna posibilidad que me den bola vía consulta on-line? ¿Multinota on-line? Gracias a todos.
CONTESTANDO A DR. ALONSO Y A VOS , ENTRAR EN ESTE LINK
https://serviciosweb.afip.gob.ar/consul ... sulta.aspx
PASO 2- CONSULTA Y AHI PREGUNTA SI TE ACEPTAN EL CAMBIO DEL F 460 , DANDO DE ALTA EL DNII YA QUE CUENTA SOLO CON L.E, COMO BIEN DECIS , INTENTA PARA VER SI TE DAN BOLA, NO ES LA VIA , PERO ANTE ESTA SITUACION DE CUARENTENA , QUE TE DIGAN COMO LO SOLUCIONAS