Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún colega sabe si están atendiendo en Alsina?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255404  por SilviaSL
 
Le mandaron un mail a mi cliente avisándole que cobra el retroactivo de sentencia el 9/6/20. Dónde podré consultar el monto? Saben si está atendiendo Alsina?
 #1255405  por astur
 
SilviaSL escribió: Mié, 20 May 2020, 16:27 Le mandaron un mail a mi cliente avisándole que cobra el retroactivo de sentencia el 9/6/20. Dónde podré consultar el monto? Saben si está atendiendo Alsina?
Silvia, no estan atendiendo.
el monto lo consultas, el 1ero junio, entrando a mi anses, consulta de recibos.
(recien en junio).
Suerte
 #1255407  por lucky
 
Agrego algo a lo que bien dice astur: cuando entrás a ver el recibo al lado de la solapa de "imprimir" (la liquidación) hace un tiempo agregaron "CONSTANCIA". La imprimís y la llevás al Banco el día de cobro.
 #1255465  por drafrias
 
lucky escribió: Mié, 20 May 2020, 16:59 Agrego algo a lo que bien dice astur: cuando entrás a ver el recibo al lado de la solapa de "imprimir" (la liquidación) hace un tiempo agregaron "CONSTANCIA". La imprimís y la llevás al Banco el día de cobro.
Buen dato. Muchas gracias