Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio electrónico para diligenciar en Paseo Colón 329. Se puede presentar?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255430  por SilviaSL
 
Hola colegas. Me libraron un oficio electrónico, en una sucesión, en un juzgado de Morón. Es urgente, porque vence la prescripción de dos años para reclamar haberes impagos a la Anses. Saben dónde o cómo puedo diligenciarlo? Lo digo porque, entiendo que recepción de oficios está cerrado. Gracias.
 #1255440  por SilviaSL
 
Por la resolución 2/20 de la Secretaría de Planificación de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se ha habilitado el sitio "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar" para oficios ordenados en procesos sucesorios relacionados con el depósito e informes de haberes jubilatorios devengados, no percibidos . Que los oficios a remitirse a tales correos institucionales deben ser firmados con firma electrónica o digital y ser cursados a través de casillas oficiales.
También menciona otros sitios para otro tipo de oficios.
Yo acabo de pedir que el Juzgado remita el oficio a esa casilla. Después les cuento.
 #1255456  por benfer
 
SilviaSL escribió: Jue, 21 May 2020, 14:13 Por la resolución 2/20 de la Secretaría de Planificación de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se ha habilitado el sitio "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar" para oficios ordenados en procesos sucesorios relacionados con el depósito e informes de haberes jubilatorios devengados, no percibidos . Que los oficios a remitirse a tales correos institucionales deben ser firmados con firma electrónica o digital y ser cursados a través de casillas oficiales.
También menciona otros sitios para otro tipo de oficios.
Yo acabo de pedir que el Juzgado remita el oficio a esa casilla. Después les cuento.

Hola Silvia, yo tengo que diligenciar un oficio a la ANSES, de una medida cautelar que se ordeno en el marco de un Amparo. El tema es que en la resolucion el Juez me designa como "Oficial AD HOC" para diiligenciar el mismo ¿como hago si la Anses esta cerrada?
 #1255461  por SAIJ2017
 
Lo llevas a la sede de la directora ejecutiva Cordoba 520. Y bajan con el sello. Si te joden conque no es ahi, llevate una nota dirigida a RAVERTA y lo presentas como adjunto a la nota. Comunicacion al funcionario nominada te la tiene que recibir. Igual baja con sello y te llevas tu sello. Tendras que hacer el reiteratorio con astreintes. Igual los plazos estan suspendidos asi que empiezan a correr cuando se levante la Feria.
 #1255511  por SilviaSL
 
Con respecto al oficio electrónico, les quiero contar que el Juzgado comunicó por secretaría y vía e-mail, el oficio librado dirigido a la casilla DepositosJudicialesInteriorarroba.gov.ar.
Destaco que junto con la petición adjunté la resolución en PDF.