Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turno jubilacion por UDAI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257576  por Marietta
 
Alguien pudo pedir turno para jubilación por udai? A mi me dice que intente nuevamente en 24 hs
 #1257903  por paudoc56
 
Buenas tardes. Se puede optar por cualquiera de los dos sistemas, turno o atención virtual?
 #1257917  por juprevi
 
hola,si,los turnos son poquitos,pero la semana pasada me dieron para mediados de agosto el sistema abre 7 am y 7,03 ya no hay mas, volvimos al 2006 con esto de los turnos
 #1264589  por apclamaes
 
Una amiga consiguió hace 10 días para fines de diciembre así que si no hay operativo tendremos que esperar a enero ...
 #1264590  por nicole
 
Estuve entrando varios dias a las 6.45 a 7.05 Nada, no consigo turno para pension derivada. Por virtual ya lo rechazaron Intentaron llamando al 130¡
 #1264609  por mepi
 
Hola hay varios post sobre el tema colegas, está todo parado, la Av no trabaja los expedientes, el 130 te corta y no dan turnos web, a mi me comentaron que 2021 será igual, pero a otra colega le dijeron que en Diciembre se empezaría a normalizar.
En lo personal he buscado turnos desde las 00 hs hasta las 8 hs desde hace meses y no lo he logrado, la verdad me maravilla lis que pudieron .
Los expedientes presentados por AV te responden en 3/4 meses. Siempre están lis suertudos que tienen respuesta a las horas, me maravilla!
Acá en CABA es así
Saludos
 #1264634  por astur
 
mepi escribió: Jue, 26 Nov 2020, 13:18 Hola hay varios post sobre el tema colegas, está todo parado, la Av no trabaja los expedientes, el 130 te corta y no dan turnos web, a mi me comentaron que 2021 será igual, pero a otra colega le dijeron que en Diciembre se empezaría a normalizar.
En lo personal he buscado turnos desde las 00 hs hasta las 8 hs desde hace meses y no lo he logrado, la verdad me maravilla lis que pudieron .
Los expedientes presentados por AV te responden en 3/4 meses. Siempre están lis suertudos que tienen respuesta a las horas, me maravilla!
Acá en CABA es así
Saludos
Mepi, me pasa igual.
El martes estuve en un turno presencial y me comento que a partir de diciembre, flexibilizaban-
Hoy tuve que ir y no atendia por falta de personal.
Dificil, todas las atnciones virtuales que inicie, estan paradas, la mas antigua desde junio, nose que hacer, iniciar un amparo ahora, es lo mismo que esperar a febrero-
Ojala sea cieto y empiecen a trabajaar
 #1264644  por mepi
 
A esta altura hay que tener paciencia y esperar mínimo lis siguientes 3 meses. Yo no haría nada vis legal primero porque se cagan (perdón!) Y segundo porque si avanzas legalmente debes seguí por esa vía y es lentaaa, sin mencionar que el Anses detesta lis abogados y van a poner mil palos en la rueda. Me parece que la vía es iniciar con la clave del cliente, son menos asquerosos que con nosotros.
Ni imagino lo que va a ser la vuelta de los s turnos!