Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUZGADO SEGURIDAD SOCIAL 7

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262083  por Pachita
 
Hola colegas

Hace casi dos meses que hice una presentación en el Juzgado SS 7 y todavía ni siquiera figura a despacho el expdte... saben si el juzgado 7 tiene mucha demora o como esta trabajando?
Gracias!
 #1262180  por mirtabeatrizb
 
hola cuando tardan mucho podes presentar un escrito Se provea, donde solicitas la carga y despacho del escrito que presentaste
 #1262381  por drafrias
 
Yo estoy igual con el 5.
En 2/8 presente un recurso de reposición y figura en letra y el escrito no esta subido.
 #1262425  por Pachita
 
Buenas Dra Frias

Te cuento que al final llamamos al juzgado y nos respondieron telefonicamente que estan muy demorados. Si te fijas en la pagina del PJN debe estar el numero de telefono del juzgado 5 asi te podes contactar.

Saludos
 #1262479  por drafrias
 
Pachita escribió: Mar, 20 Oct 2020, 12:25 Buenas Dra Frias

Te cuento que al final llamamos al juzgado y nos respondieron telefonicamente que estan muy demorados. Si te fijas en la pagina del PJN debe estar el numero de telefono del juzgado 5 asi te podes contactar.

Saludos
Gracias, voy a intentar.
 #1262617  por drjotaele
 
Yo aconsejo pedir pronto despacho, me paso con algunos juzgados que no proveian nada y siempre aparecia en letra, y de pronto, se activo. Suerte
 #1262779  por Pachita
 
mirtabeatrizb escribió: Jue, 15 Oct 2020, 11:36 hola cuando tardan mucho podes presentar un escrito Se provea, donde solicitas la carga y despacho del escrito que presentaste
Perfecto muchas gracias!