Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRAMITES AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262228  por liliana1
 
Estimados colegas queria comentarles por si alguien necesita solucionar algun tramite con AFIP yo por ejemplo tuve que solicitar la baja de un plan 25865 que figuraba como vigente en SICAM y no habia sido cumplido en su momento y me dieron la baja en dos dias, al dia siguiente contestaron y aparecio modificado el SICAM como plan no vigente. Lo cual por si alguien lo necesita se hace entrando en la pagina de AFIP con el cuit y la clave del cliente , en donde dice dice PRESENTACIONES DIGITALES.- Agradezco muchisimo a Mario como siempre que fue quien orientó oportunamente sobre el tema.-
 #1262455  por JUANCA1000
 
Buenas tardes Colega, yo tengo el mismo problema , en PRESENTACIONES DIGITALES, cuando te presentan la opciones cual corresponde para solicitar la baja de la moratoria 25865 y aparezca como NO VIGENTE. Desde ya muchas gracias
 #1262686  por liliana1
 
Buenas noches colega entra dentro de presentaciones digitales en la opcion tramites PLANES DE PAGO-ANULACIONES CANCELACIONES ANTICIPADAS TOTALES U OTRAS.- Me contestaron y modificaron Sicam en 24 horas.-