Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como visualizar expedientes desde Mi Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262653  por FLAVI1331
 
Estimados, hoy me informaron que otros colegas pueden ir desde Mi Anses>>> Jubilados>>Expedientes y alli seleccionado el que queremos visualizar, seleccionamos visualizar expedientes, y si este esta digitalizado ( hoy casi todos lo están) podemos verlo ahí en PDF tal como lo ven los operadores de Anses, pero pese mis intentos o puedo hacerlo, me dice que me baje Adobe peor ya lo tengo instalado en todas las pc y probe desde varios navegadores sin suerte, alguien ha podido? Gracias
 #1262657  por lucky
 
No se pueden ver todos los exptes en MI ANSES. Solo los que están digitalizados y subidos (obviamente una vez que están concluidos).
El sistema lo permite si pedís la vista del expte y a las semanas, si está digitalizado, lo suben.
Pero no todos, hay algunos en que aparece el cartel informando que están en una determinada UDAI. En ese caso hay que ir a esa u otra Udai a pedirlo.
 #1262664  por FLAVI1331
 
Gracias, en mi caso lo probamos en la misma UDAI porque estaba digitalizado, y desde " Mi Anses" del cliente, a fin de poder verlo y no se pudo, asi que tuvieron que imprimirlo. Pense que habia un navegador o una forma de instalar el adober para poder visualizarlo. Muchas gracias por responderme.