Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTIFICACION DE SERVICIOS EX LOTERIA NACIONAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266435  por MARSALI
 
Buenas tardes, alguien me puede ayudar, necesito pedir una Certificación de Servicios a la ex Lotería Nacional y no se donde dirigirme, o donde enviar el telegrama. Muchas gracias los leo.
 #1266496  por florencoa
 
MARSALI escribió: Mar, 05 Ene 2021, 19:58 Buenas tardes, alguien me puede ayudar, necesito pedir una Certificación de Servicios a la ex Lotería Nacional y no se donde dirigirme, o donde enviar el telegrama. Muchas gracias los leo.
Buenos días, MARSALI.

Te comento... Aún no tengo experiencia en este ámbito, pero he realizado un curso en el que me brindaron la siguiente información. Tal vez te sea de utilidad. Esperemos que algún colega corrobore lo corrobore.

Las certificaciones de servicios de empresa liquidadas los otorgan en ALSINA 470, CABA. https://www.argentina.gob.ar/economia/l ... frecuentes (En esta página te podes asesorar).

Espero haberte ayudado. Contame como te resulta. Exitos!
 #1266623  por MARSALI
 
florencoa mil gracias por la información es la dirección donde tienen sede los entes residuales del Estado, ahora voy a averiguar y cualquier cosa te comento como me fué. Saludos