Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO ERROR LIQUIDACION HABER INICIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266456  por boga80
 
Hola, a un cliente le tomaron menos años de los que tenia acreditados y estoy tratando de conseguir turno por error en la liquidación pero es imposible. Ni siquiera se si las udai tienen habilitados esos turnos.
Por atención virtual no hay esa opción tampoco.
Alguien sabe que opción tengo p hacer el reclamo? Alguien consiguió turno por error en liquidación?

Gracias.
 #1266498  por boga80
 
- Hice denuncia desde Mi Anses para que me quede número de reclamo (jamas me contestaron, pero bue..)
- Mandé por mail igual texto al mail de denuncias
- Mandé mail a la udai que jamas me contestan.
En ultima instancia mandaré nota por correo a Paseo Colón 329 5to piso que es lo mismo que los pasos anteriores.

Lo mas grave de todo es que no están permitiendo vista de expedientes y solo notifican la resolución sin detalle del beneficio. En este caso la conseguí peleandome con el gerente, con lo cual se hace imposible hacer un correcto trabajo cuando el cliente tiene derecho a saber si le pagaron bien.
 #1266553  por juancapa
 
Por qué no lo hacés vía ATENCION VIRTUAL? Yo hice un reclamo con nota (al igual que un reclamo administrativo para agotar la vía e ir a juicio) y me lo están trabajando desde Noviembre pasado (formaron expte 146).
 #1266570  por drany
 
Mandar CD a Reverta???????????? Juaz! Va a ser una más de la que empapelen la Ciudad de Buenos Aires