Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demoras en atencion virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266658  por adriana
 
Hola colegas, como estan? consulta, cuanto estan tardando en demorar las respuestas, por que inicié tres asesoramientos a principios de diciembre y no me responden nada. les pasa?
gracias
 #1266682  por Mer1984
 
Tengo dos iniciadas de mediados de octubre y nada... Voy a volver a intentar hacer la danza de la lluvia para los turnos. Ojo, inicié una virtual que creo me debe haber caído en Floresta -por el domicilio del cliente- y me la respondieron y resolvieron en diciembre. Una joya, pero en CABA fue una excepción.
 #1266872  por juancapa
 
Creo que depende de quién te atiende.
Me han salido pensiones directas en 3 dias (sí, tres días, desde que inicié el trámite online y presenté la documentación). También tengo otras que hace desde Septiembre que están en etapa de resolución.
Tengo 357 que han demorado de 1 a 10 dias en ser respondidos (los resuelven de toque).
Y jubilaciones que vienen demorando meses también.
 #1266892  por rmerino
 
Buenos días, alguien ha intentado intimar a Anses vía carta documento para que fije Fecha de Inicio de trámite jubilatorio ante la imposibilidad de obtener turno o demora en la Atención Virtual?. Gracias.
 #1266927  por liliana1
 
Juancapa te hago una consulta las pensiones directas que te salieron en 3 dias las iniciaste por atencion viRTUAL o como pension automatica via web con la clave de anses?? te pregunto porque yo inicie una automatica que tambien me salio enseguida pero cuando fue a cobrar estaba retenido el pago y me dijeron en Anses que pasa con las que se inician automaticas que las retiene a veces por error en la liquidacion del retroactivo, queria saber tu experiencia si es que lo mio fue un hecho aislado para saber como conviene iniciarlas si automaticas o por atencion virtual???
 #1267467  por Lucas2007
 
Hola, yo ingrese en noviembre por atención virtual 3 jubilaciones y todavía no contestaron ...pensión en forma automática salió sin problemas y cobro sin problemas , turnos para inicio de jubilación es imposible, intente a las 00 hs en punto , a las 6 de la mañana , al mediodía etc imposible
También ingrese una Sra. con servicio domestico( pagado en tiempo y forma) y el iniciador me dijo que le envíe la documentación que tenia, nunca mas me contesto ja... es el día a dia como funciona...
 #1267557  por Pachita
 
Lucas2007 escribió: Mar, 02 Feb 2021, 16:34 Hola, yo ingrese en noviembre por atención virtual 3 jubilaciones y todavía no contestaron ...pensión en forma automática salió sin problemas y cobro sin problemas , turnos para inicio de jubilación es imposible, intente a las 00 hs en punto , a las 6 de la mañana , al mediodía etc imposible
También ingrese una Sra. con servicio domestico( pagado en tiempo y forma) y el iniciador me dijo que le envíe la documentación que tenia, nunca mas me contesto ja... es el día a dia como funciona...
Lucas te hago una consulta los turnos para inicio donde los solicitas? Es en CABA?
 #1267566  por hernanlawyer
 
Yo logré ingresar un para de jubilaciones de manera presencial en noviembre y también hay demoras, están todas en cod. 14
Las iniciadas por AV por la ley 24476 no me salió ninguna, todas están para su tratamiento ….. :evil:
 #1267684  por Lucas2007
 
Hola , si los turnos los solicito en CABA , pero no logre ni uno... todos los inicios son por Atencion Virtual

Lucas te hago una consulta los turnos para inicio donde los solicitas? Es en CABA?
[/quote]