Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO DOM,ESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266928  por liliana1
 
Estimados colegas alguno ha podido iniciar jubilaciones con aportes de servicio domestico por atencion virtual y se lo han aceptado tengo entendido no lo aceptan?? muchas gracias
 #1266944  por Milita
 
Buenos días, yo no pude... Lo intenté en varias oportunidades y me responden de AV que lo tengo que hacer de manera presencial. En CABA es imposible, no hay turnos.
 #1266963  por lidia7
 
en villa bosch me informaron que ellos las hacian virtualmente
 #1266974  por liliana1
 
Habria que preguntar si algun colega del foro ha podido iniciar y le resolvieron con exito expedientes con aportes de servicio domestico?????
 #1267018  por Violetac
 
Es un real problema el servicio doméstico. Y encima no están dando turnos


Twittear
Ver Tweets nuevos
Conversación
Alberto Furfari
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Abogados previsionalistas se concentrarán el próximo lunes a las 9 en Sarmiento y Rioja. Reclamarán por la falta de turnos y por el retraso en trámites de ANSES.
5:45 p. m. · 20 ene. 2021 de Rosario, Argentina·Twitter for Android
17
Retweets
1
Tweet citado
32
Me gusta
 #1267058  por anamy00
 
Hola: para presentarlo virtual debes tener lo form.6.8 con los datos de los testigos y las firmas certificadas. Cuando pedis A.V. informa que tenes esos form. ya completos y certificados, con 2 testigos por cada trabajo de SDM. Sino no te lo toman. Ademas del resto q ya es de costumbre. Suerte.
 #1267366  por liliana1
 
anami00 te hago una consulta , para firmar y certificar los formularios de testigos y empleador como haces pedis turno en anses para ADP y ahi te lo certifican o como pedis el turno????? muchas gracias.-
 #1267460  por juanateresa
 
Hola. En Udai Pacifico te certifican los formularios sin turno.-
 #1267462  por DRalonso
 
EXCELENTE, JUANA!

¿A CUALQUIER PAISANO, CON DOMICILIO EN CAP. FED., O PCIA., EN SU DNI?

Y POR FAVOR: DOMICILIO Y HORARIOS.-