Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Registro de abogados ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1384808  por Sonia1988
 
Buenos días! Quiero inscribirme en el registro de abogados de anses para poder actuar en tramites provisionales, y me piden unos formularios que deberían darme ellos pero me dijeron que los busque en la página. Recorrí toda la página de anses de punta a punta y no los encuentro.
Alguien podría indicarme como hacer? Tengo toda la documentación requerida, solo me falta eso. Gracias
 #1469988  por lasflores
 
Hola Sonia, cuánto demoraron en resolverte el expediente de inscripción? Te dejaron comenzar a hacer presentaciones desde la inscripción o tuviste que esperar que se resuelva?
Gracias!
 #1470003  por SAIJ2017
 
No hace falta esperar podes presentar las cosas del 732 el mismo dia que le haces un tramite con turno de apoderado a tu cliente DNI del cliente original o fotocopia certificada en la UDAI que inicias. Y si te dicen que tiene que certificar otra firma te peleas y que venga la supervisora. Iniciale sumario a todos!!!