Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reconocimiento de servicio autonomo 24241

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469216  por Camarista41
 
Estimados colegas buenas tardes, quisiera consultar dos dudas, tengo que liquidar sicam para un reco que debe presentarse en caja policia. Los aportes automonos, puse en sicam reconocimiento de servicios, ley 24241. Me aparecen 8 meses con deuda en el 2000, puedo aplicar renuncia verdad??? y por otro lado deuda de intereses por 3.76 en meses de 2022, dos meses. Puedo pedir bagatela? muchas gracias por la ayuda , saludos a todos
 #1469386  por lasflores
 
Buen dia, ya pasó mucho del post pero quizás aun te sirva. Respecto a la renuncia tendrías que preguntar en la UDAI que iniciás si ellos lo permiten. De la bagatela no se. Un tema importante es que como el reco es para presentar en otra caja tenés que presentar pruebas de a actividad autónoma. Saludos
 #1469395  por MARIO1943
 
EN TU CASO, NO TENES QUE PROBAR NADA, YA QUE LA PRUEBA ES LA INSCRIPCION QUE TENES EN AFIPY GRACIAS A ELLO LIQUIDAS POR LA 24241, MAS PRUEBA QUE ESO IMPOSIBLE, HAY QUE PRESENTAR PRUEBA, CUANDO LIQUIDAD POR MORATORIA LEY 24476 Y EN ESE CASO NO HAY PRUEBA QUE EXISTA