Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Servicio doméstico Períodos de Desempeño Certificación del Dador de Trabajo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469622  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?

Estoy teniendo una duda para completar una certificación del Dador de Trabjo.
En "Períodos de Desempeño" tengo una relación laboral que se desarrolló durante cuatro años (2014 a 2017 incluido), seccionado en tres jornadas horarias distintas (primero más de 16 hs, luego más de 12 hs y al final menos de 12 hs).
Si no me equivoco, así es como debe completarlo, verdad? Más allá de los años calendarios, los períodos tienen que ir conforme la jornada? Amén que si tengo que poner año por año, no me entran en el formulario.
Gracias a todos, saludos!
 #1469625  por hernanlawyer
 
Mer1984 escribió: Mié, 20 Jul 2022, 13:57 Estimados ¿Cómo están?

Estoy teniendo una duda para completar una certificación del Dador de Trabjo.
En "Períodos de Desempeño" tengo una relación laboral que se desarrolló durante cuatro años (2014 a 2017 incluido), seccionado en tres jornadas horarias distintas (primero más de 16 hs, luego más de 12 hs y al final menos de 12 hs).
Si no me equivoco, así es como debe completarlo, verdad? Más allá de los años calendarios, los períodos tienen que ir conforme la jornada? Amén que si tengo que poner año por año, no me entran en el formulario.
Gracias a todos, saludos!
Hola Mer, yo lo que hago es completar todo el periodo y en manifestaciones del trabajador aclaro los periodos en donde hubo escalas distintas de horarios.... lo mismo hago con el del Dador de trabajo para que todo me coincida..... veo que se están poniendo la gorra, muchos tramites rechazados y o citados!!