Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM para Prestación Anticipada ¿LEY?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469840  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están?
Consulto, estoy armando un SICAM para una Prestación Anticipada ¿Qué ley es la que corresponde? Yo pensé que iba por 24241, pero el sistema me dice que no. Muchas gracias a todos. Saludo y buena semana
 #1469849  por Mer1984
 
Mario ¡Ante todo mil gracias! Ahora bien, me sale la siguiente leyenda "De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1451/2006 no puede optar por liquidaciones basadas en el Articulo 2 de la Ley 25.994" y no me deja guardar los datos ¿Podrías orientarme? Gracias otra vez.
 #1469857  por Mer1984
 
¡Gracias Mario! Me expresé mal, sí, yo quiero tramitar una jubilación anticipada 2021. Sigo entonces con 24241 "Jubilación". Muchas gracias, buenas noches!
 #1469860  por Mer1984
 
Hola lex,
Si mal no recuerdo, si se trata de una moratoria impositiva cancelada con anterioridad al decreto sí. Ahora bien, con moratorias previsionales -para sumar años- entiendo que no ¡Saludos!