Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBAR MAIL PROPIO CON PUNTOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469885  por Mer1984
 
Estimados:
Me llegó este consejo de un colega. A la hora de validar los mails en MiANSES de los clientes, prueben con poner el mail de siempre -el propio- pero con un punto. Ejemplo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Ponemos mer.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com; m.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Para ANSES son todos correos "distintos", el sistema no reconoce el punto y los mails llegan a la casilla de siempre.
Saludos a todos
 #1469886  por Mer1984
 
Ja ja ja ahí veo el problema. Nuevo intento.
Ejemplo: mer1984(arroba)gmail.com
Ponemos mer.1984(arroba)gmail.com
o m.er1984(arroba)gmail.com
Para ANSES son todos correos "distintos", el sistema no reconoce el punto y los mails llegan a la casilla de siempre.
 #1469898  por Paulyta
 
En relación con la acreditación de los datos también se esta dando otro problema.
He intentado sacar turnos para inicios y si los quiero sacar por profesional, la pagina me informa que primero tengo que ingresar a mi anses y acreditar los datos de contacto del cliente. Ingresé y en todos los casos verifiqué que tienen los datos de contacto (mail y teléfono) debidamente acreditados y hasta con el tilde verde de que fueron ratificados, sin embargo no me deja sacar turno por apoderado.
En cambio, si intento sacar el turno por beneficiario "magicamente" desaparece el error y no pide acreditar ningún dato del cliente antes de mostrarle los turnos disponibles :roll:
 #1469899  por Mer1984
 
Paulyta, me acaba de pasar lo mismo!!!
No son los datos de nuestros clientes, son los propios nuestros!!!
Fijate, yo tuve que ingresar a MIANSES y re-verificar mi correo electrónico.
Que como corresponde está agenciado a otras personas (clientes de toda la vida, mi madre, etc.) -y entre nos yo no logré cargar el mismo mail pero "disfrazado"- tuve que poner otro mail propio.

Fijate, actualiza tus datos y vas a ver que podes sacar el turno.
¡Suerte!
 #1469903  por Paulyta
 
Gracias por el tips Mer1984, recién actualice mis datos con otro e-mail diferente al que tenia acreditado y me permitió sacar turnos por profesional!!!
 #1470486  por astur
 
consulta, como estan haciendo con los mails y telefonos¿¿?
Ya no me deja sacar turnos, siempre me pide actualizar datos y me dice que esta registrado.
Ya probe con el punto , pero a veces me carga a veces me lo rechaza, ya no tengo mas mails ni nros de telefono ....
 #1470492  por DRalonso
 
http://es.getairmail.com/

http://www.yopmail.com/es/

http://www.emailtemporalgratis.com/

http://maildrop.cc/

http://my.myway.com/

http://www.mail.lycos.com/

http://mail.live.com/
Outlook


https://user.disroot.org/pwm/public/newuser/