Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Es una providencia simple la Resolución que le rechaza a la actora su contestación del traslado de

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1470640  por Rosa16
 
¿Es una providencia simple la Resolución que le rechaza a la actora su contestación del traslado de la oposición a prueba que hizo la demandada?

Sucede que quisiera interponer recurso de reposicion y apelación en subsidio, pero me cuesta diferenciar si esa Resolucion en una providencia simple, porque de no serlo solo puedo interponer recurso de apelación.
 #1470645  por Rosa16
 
Arriba me expresé mal. Vuelvo a preguntar


¿Es una providencia simple la Resolución QUE TIENE POR NO PRESENTADA a la actora su contestación del traslado de la oposición a la prueba que hizo la demandada?

Sucede que quisiera interponer recurso de reposicion y apelación en subsidio, pero me cuesta diferenciar si esa Resolucion en una providencia simple, porque de no serlo solo puedo interponer recurso de apelación.[/quote]