Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación Vigiladores

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #228247  por olmedo357
 
ALguien tiene idea cual es el regimen aplicable al personal de vigilancia. Seguramente debe de tenera un regimen de insalubridad, que requiere para jubilarse menos edad y aportes. Qué legislación se aplica?

 #228600  por olmedo357
 
Alguna idea?

 #228703  por ale_7500
 
Que yo sepa vigiladores privados no tienen régimen especial, para sacarte duda hay una tabla tipo resumen de anses con todos los servicios insalubres. Está en la biblioteca del portal, en ediciones viejas, con paciencia la encontrás!!!!
Si lo hubiera la empresa, al entregar certif serv debe colocer en el tipo de serv el carácter de los mismos y en observaciones el decreto aplicable

 #228730  por Maria C.
 
No hay regimen, algunas empresas le aportan como autonomos o MT, Fijate como les figuran lso aportes. Me refiero a Aut. o RRDD.
Pero es común

 #229370  por ALEJANDRA VALLADARES
 
yo presenté una hace unas 3 semanas y casi los ultimos diez años de aportes eran de una empresa de vigilancia. Fueron aportes comunes. no insalubres. y figuraban en el sijip.

 #229734  por olmedo357
 
Claro, estas personas aportan como autónomas, como actividad de vigilador. Pasa que querìa ver ya que es una actividad riesgosa, si tenìa algùn regimen de seguridad aplicable, similar al de los policias por ejemplo.
 #229924  por mmmm
 
Tenes que fijarte en el cod de actividad que aparece en sijip, y en la certificacion de servicios si es insalubre tiene el decreto por el cual se rige, pero casi estoy segura que son tareas comunes
Norma

 #230951  por ALEJANDRA VALLADARES
 
ni idea. mis vigiladores tenian sus aportes en relación de dependencia ya que trabajaron para empresas de seguridad. no como autónomos. pero no hay régimen especial...
 #1265123  por Kaleem123
 
Great job for publishing such a beneficial web site. Your web log isn’t only useful but it is additionally really creative too. There tend to be not many people who can certainly write not so simple posts that artistically. Continue the nice writing 먹튀검증