Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION POR BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #368764  por VCZECHOWICZ
 
Estimados Colegas:

Necesito si algunos de uds. me puede birndar el servicio de realizar la liquidación de un expediente de la ley vieja el Sr. se jubiló en el anio 1984, y quiere iniciar un juicio de reajuste, y quiero realizar la liquidación por bluecorp ya que el calculo es el correcto a través de dicho programa y además sale automaticamente la demanda judicial, ya que bleucorp no tiene mas de dicho servicio online y hay que comprar el programa y no se justifica por lo menos para mi, ya que no tengo muchos juicios de reajustes. Quien me puede ayudar y me dice cuanto sale dicha liquidación. Un saludo muy grande.
Dario
 #1254275  por 1001
 
Hola buen día. Necesitaría hacer una liquidación por bluecorp si alguno me puede ayudar se lo agradecería.
Viviana
 #1254297  por dsncorp
 
Si es ley vieja y no tuvo RH dificilmente tenga derecho a reajuste, si tiene ofrecimiento le conviene aceptar el ofrecimiento, ley 24241 ya si es otra cosa.
 #1254379  por MARIO1943
 
AYUDA NO TE VAN A DAR,TENES QUE CONTRATAR LOS SERVICIOS QUE TE BRINDA ANDREA, CALCULO QUE ESTARA EN LOS $ 1000, SI TE SIRVE YO TENGO EL TELEFONO DE ANDREA TRONCOSO QUE ES LA QUE HACE LOS CALCULOS
 #1254401  por 1001
 
Gracias por responder. Perdón si me exprese mal. No pretendo una liquidación gratis. La ayuda iba dirigida a información. Te agradeceria me pases telefono. Saludos.
 #1254461  por MARIO1943
 
ES DE ROSARIO(TE PASA LA CTA Y VOS DEPOSITAS), NO HAY PROBLEMA POR EL DOMICILIO
20152989807
andreatroncoso(arroba)gmail.com
 #1254575  por Elyse2016
 
MARIO1943 escribió: Jue, 19 Mar 2020, 12:46 YA TE PASE LOS DATOS, YO NO TENGO NADA QUE VER
Este mensaje era para andreatroncoso(arroba)gmail.com

saludos