Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ART no brinda tratamiento

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1253382  por maurit43
 
Buenas tardes, tengo un cliente el cual la ART reconoció su patología pero pasaron 20 días y no se contactaron por parte de la ART para brindarle tratamiento. Estaba pensando en enviar una Telegrama a la ART intimando a que le brinden tratamiento.
Le paso a alguien?
Muchas gracias
Saludos
 #1253400  por anita2010
 
si reclama inmediata prestación por CD. si continua el silencio de la ART, podes iniciar reclamo en CM por silencio de la ART,
 #1253403  por maurit43
 
anita2010 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:23 si reclama inmediata prestación por CD. si continua el silencio de la ART, podes iniciar reclamo en CM por silencio de la ART,
Buenos días, gracias por responder. Entonces le redacto que brinde prestaciones, bajo apercibimiento de iniciar el tramite administrativo en comisión medica? Porque mi duda exacta era, bajo que apercibimiento le ponía...

Gracias!
 #1253404  por maurit43
 
maurit43 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:26
anita2010 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:23 si reclama inmediata prestación por CD. si continua el silencio de la ART, podes iniciar reclamo en CM por silencio de la ART,
Buenos días, gracias por responder. Entonces le redacto que brinde prestaciones, bajo apercibimiento de iniciar el tramite administrativo en comisión medica? Porque mi duda exacta era, bajo que apercibimiento le ponía...

Gracias!
Por ultimo, y si el silencio sigue, a los cuantos dias puedo iniciar el tramite? gracias