Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda en ejecución!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1253463  por diego2013
 
Estimados, luego de un acuerdo homologado en provincia Bs.As, la empresa demandada abona sólo dos cuotas de cuatro y después deja de cumplir. Inicio ejecución, solicito oficios a todos lados :lol: y solo responde un banco donde tiene fondos. Solícito y hago el oficio para que transfieran las sumas adeudadas más intereses, y el banco contesta que procedió al embargo pero no puede transferir porque tiene "bloqueos" por unos millones. Busco en Google y salta una quiebra de la empresa en capital de 2018… es por eso la contestación del banco? Como procedo? Gracias!
 #1253467  por DRalonso
 
"es por eso la contestación del banco?" CONSULTALO EN EL BANCO, SI TENES ACCESO MEJOR AL DEPTO. LEGALES

SI HAY QUIEBRA TU CLIENTE ESTA FRITO, UBICALA Y ESTUDIALA
 #1253471  por diego2013
 
Muchas gracias DrAlonso ud. siempre me ayuda! Sucede que cuando lo consulte en mesa de entradas (soy medio novel aún) el empleado me dice "probablemente este concursada o quebrada" y después busqué en internet y salió eso, una quiebra decretada en 2018.
Como hago para verificar el crédito si es que todavía se puede? Además no poseo matrícula en Caba!
 #1253473  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, DIEGO!

REITERO: SI HAY QUIEBRA TU CLIENTE ESTA FRITO, ANDA A CAP. FED., UBICA LA QUIEBRA Y ESTUDIALA

SI TENES QUE VERIFICAR NECESITARAS COLEGA CPACF, PERO VUELVO AL PRINCIPIO: EXPLICALE A TU CLIENTE LA INCOBRABILIDAD EN QUIEBRAS
 #1253480  por diego2013
 
Muchas gracias nuevamente! La última pregunta es si para que el cliente entienda yo podría solicitar al juzgado comercial de Caba ( o sea solicitar oficio en el laboral Quilmes) para que informe sobre el estado de la fallida y pueda verificar o eso es imposible, o sea ya decretada la quiebra no hay más que hacer.
 #1253484  por DRalonso
 
DIEGO: OFICIO AL PEDO SI NO QUERES IR A ESTUDIAR UN EXP. EN CAP. FED....

Y SI NO TENES LO NECESARIO PARA EXPLICARLE A TU CLIENTE LA INCOBRABILIDAD EN QUIEBRAS...

HAY VERIFICACION TARDIA: ¡CAZA UN MANUAL DE CONCURSOS Y QUIEBRAS!