Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda urgente.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1253508  por Bruna90
 
Hola!
Ya me explicaron en otro post que las preguntas en una audiencia testimonial son a viva voz, pero mi duda es cuando corresponda preguntar a las partes, cómo se arranca la pregunta?
Se tiene que hacer de la misma manera cuando se deja el pliego por escrito? O no hay una formalidad para hacerlo?
 #1253511  por ZAMAKUKO
 
Bruna90 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 18:56 Hola!
Ya me explicaron en otro post que las preguntas en una audiencia testimonial son a viva voz, pero mi duda es cuando corresponda preguntar a las partes, cómo se arranca la pregunta?
Se tiene que hacer de la misma manera cuando se deja el pliego por escrito? O no hay una formalidad para hacerlo?
Con las palabras mas formales posibles, simplemente tomando en cuenta que de la manera que se haga no este implícita la respuesta, de modo de no parecer capciosa o tendenciosa.
 #1253527  por agentil
 
Bruna90 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 18:56 Hola!
Ya me explicaron en otro post que las preguntas en una audiencia testimonial son a viva voz, pero mi duda es cuando corresponda preguntar a las partes, cómo se arranca la pregunta?
Se tiene que hacer de la misma manera cuando se deja el pliego por escrito? O no hay una formalidad para hacerlo?
No dijiste si es capital o provincia.
 #1253529  por Bruna90
 
Muchas gracias por sus respuestas.
Esto es en CABA.
Mi pregunta era si tenía que repetir la frase esa famosa cuando se presenta el pliego por escrito o no hay ninguna formalidad, solo preguntando correctamente.