Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Extensión de la responsabilidad?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1255685  por diego2013
 
Estimados en un caso tedioso que llevo hace dos años contra una empresa concesionaria de restaurantes (tenía dirección legal dentro de un barrio privado, se mudaron, el oficial notificador medio inepto,etc ) tarde mucho tiempo en lograr su notificación y lograr su rebeldía. El tema es que de casualidad me contacto con el abogado que redactó el intercambio para la empresa y me dice que si bien no está quebrada, está perdió todas las concesiones y q no tiene actividad. Mi pregunta es si llegado el caso puedo extender la responsabilidad a los socios, sea ahora o se hace ya con la sentencia. Leí algo de Ferreiros que dice que es posible solicitándolo en la etapa de ejecución.
Alguna idea colegas?
Muchas gracias!
 #1256009  por ALV1979
 
Soy de Pcia. De Bs As. En un caso análogo, sustituí patrocinio y solicite ampliar demanda a los socios, (En el caso era una S.H) Hay jurisprudencia de sobra para fundamentar la ampliación de demanda, antes de la etapa probatoria.
 #1256034  por diego2013
 
ALV1979 te comento ya se dictó la rebeldía. No se abrió a prueba todavía. Me podrás pasar tu modelito?
Te lo agradecería enormemente. Tuviste que pedir informe a Dirección de personas jurídicas para que informe nombre de los socios no?
 #1256053  por ZAMAKUKO
 
diego2013 escribió: Dom, 14 Jun 2020, 14:00 Tuviste que pedir informe a Dirección de personas jurídicas para que informe nombre de los socios no?
Si no pedite un informe a nosis o servicio similar. En esta época esta complicado obtener informes de las reparticiones públicas.