Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CASAS PARTICULARES CON OTRA FECHA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1258250  por ANATA
 
Colegas...primer caso de personal de casas particulares...mande TLc intimando pago de sueldos adeudados y correcta registracion, ya que si bien esta en blanco...la fecha no es la real. Ellos desconocieron todo y di por despedida a mi cliente.
Ahora estoy con la demanda y me surge la siguiente duda...estando registrada la relacion...solo debo probar la real fecha de ingreso no??? eso lo haria con testigos...
El preciso acompañar los recibos de sueldo (que son variossss)...o les parece que acompañe el alta y solo algunos.
Perdon si resulta simple la pregunta...pero siempre hice laboral con trabajo en negro donde uno intenta probar todo...ahora veo que registrada la relacion solo debo probar poco y con testigos ...es por eso que dude en estar haciendo las cosas correctamente.
 #1258698  por ZAMAKUKO
 
ANATA escribió: Sab, 08 Ago 2020, 01:23 Colegas...primer caso de personal de casas particulares...mande TLc intimando pago de sueldos adeudados y correcta registracion, ya que si bien esta en blanco...la fecha no es la real. Ellos desconocieron todo y di por despedida a mi cliente.
Ahora estoy con la demanda y me surge la siguiente duda...estando registrada la relacion...solo debo probar la real fecha de ingreso no??? eso lo haria con testigos...
El preciso acompañar los recibos de sueldo (que son variossss)...o les parece que acompañe el alta y solo algunos.
Perdon si resulta simple la pregunta...pero siempre hice laboral con trabajo en negro donde uno intenta probar todo...ahora veo que registrada la relacion solo debo probar poco y con testigos ...es por eso que dude en estar haciendo las cosas correctamente.
Si básicamente con testigos lo podes probar, aunque no descartes cualquier otro medio que te pueda ser útil, con respecto a la documental, puede ser el alta mas los recibos de los dos últimos años, no es necesario mas con respecto a eso, después informativa, etc.