Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO DE DEMANDA - FALTA DE TELEGRAMAS ORIGINALES

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1264631  por carpediem777
 
Buenas colegas, tengo que iniciar demanda en Provincia y no tengo los telegramas originales, sí tengo copias simples de dichos telegramas...(por "equis" motivos no voy a poder hacerme de los originales)...entonces mi duda es... como ofrezco esa prueba...? pensaba solicitar como prueba anticipada se oficie al correo argentino para que con las copias se expida a cerca de la veracidad del contenido y fechas de recepción...me aconsejan alguna otra alternativa? muchas gracias!!
 #1264693  por carpediem777
 
Gracias DRAlonso por responder! sí, tengo entendido que se completa un formulario, se paga un sellado y se expiden las copias...(pero en éste caso particular por motivos que exceden a mi consulta no creo poder obtenerlos)...pero aprovecho para consultar...al correo debería ir la persona que envió los telegramas o con las copias puede ir cualquiera?
 #1264698  por carpediem777
 
Esto es en Provincia....el juicio se iniciará en La Plata pero no se desde donde se mandaron...pero el problema es que la persona está viviendo en Córdoba y dejo sólo las fotocopias y obviamente el poder....pero más allá de todo eso el problema es que es la SUEGRA de un colega que le va a llevar el juicio junto conmigo...