Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TAchar testigo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1268996  por seremanana
 
Estimados, me contestaron demanda de despido en provincia de bs as y el empleador ofrecio testimonial. Tenemos la audiencia dentro de poco y el trabajador se entera que uno de esos testigos es familiar de el y otros son trabajadores tambien. Es posible tacharlos en la audiencia ?
 #1269024  por astur
 
seremanana escribió: Sab, 27 Feb 2021, 21:52 Estimados, me contestaron demanda de despido en provincia de bs as y el empleador ofrecio testimonial. Tenemos la audiencia dentro de poco y el trabajador se entera que uno de esos testigos es familiar de el y otros son trabajadores tambien. Es posible tacharlos en la audiencia ?
entiendo que en la audiencia, nos e tacha el testigo, deberias hacerlo dentro de los 3 dias de celebrada la audiencia.
Por lo menso eso es en Capital segunaal 18.345.
Suerte
 #1269051  por ClaudioFer
 
Por mi parte entiendo que, si es que en el proceso laboral bonaerense se admite la tacha del testigo (cuestionamiento sobre su idoneidad) el momento para deducirla es en la audiencia de vista de causa, dado que es también en esa misma audiencia (al final, obviamente, luego de producida la prueba oral) el momento en que los letrados pueden ejercer su facultad de alegar sobre “el mérito de la prueba” (oportunidad en que se puede cuestionar o rebatir la declaración rendida por aquel testigo), difiriendo en ello del procedimiento laboral nacional.
 #1269055  por DRalonso
 
¿PORQUE NO PRESENTASTE NADA INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA CONTESTACION DE DEMANDA?