Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empleada Textil trabajo a domicilio

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #546091  por marcere
 
Hola que tal!, necesitaria si alguien puede orientarme.. tengo un cte que tiene un taller y trabajaba haciendo camisas para 1 empresa hace casi 1 1/2 año q la dejaron cesante, vino a mi estudio para ver si podia reclamar. El tema es el siguiente averiguando y averiguando sobre su categoria llege slSindicato de talleristas a domicilio alli me pasaron la escala, pero ahi se fragmenta todo por partes, si es c pespunte, si es de varon si tiene ojales si no tiene... un desastre para mi q recien empiezo, tambien esta la ley 12.713 de trabajo a domiclio. Ahora quiero x fa saber como tengo q realizarel primer intercambio, si tengo q hacer remision a la ley o si se hace como un intercambio normal de un empleado en negro. Gracias a quien m ayude! *flor*
 #1255040  por varanmaster
 
Buen día colega, veo que su consulta es bastante antigua, le pregunto pudo resolver la cuestión? tengo actualmente la duda que ud tenia, me podría contar como lo resolvió? se lo agradecería mucho. Saludos