Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIOS ON LINE DEL CORREO ARGENTINO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170890  por dramnj
 
profesional escribió:yo lo voy a intentar con un blanco y negro y vemos que me dicen.
Pero el tema es que en el archivo de PDF no te deja modificar el tamaño de la letra... por lo que si el texto es largo.... fuiste.
Además, no me deja usar el justificado, así que me separa las palabras como quiere.-
A mis clientes les vivo enviando los telegramas por mail con el escrito ya realizado (en word). Ellos imprimen 3 copias (blanco y negro) y las llevan al correo. Nunca hubo problemas. Si no podes convertirlo mandame por privado tu mail y te envío el que yo uso en Word. Saludos
 #1171464  por SGO
 
hay una pagina para abogados que trae en su pagina principal la opción de hacer telegramas laborales es muy practico y NO TRAE RENGLONES y TE PERMITE PASAR A PDF Y LO MANDAS A IMPRIMIR lo estoy usando y es practico
 #1171467  por SGO
 
fijense que hay una pagina para bogados ( i... n.t) dond ete permite hacer el telegrama y luego imprimirlo en pdf es practico y sin renglones
 #1263520  por carlosromualdo
 
Hola,
Yo también estoy teniendo problemas con los formularios del Correo. Me habilitaron notificar un traslado mediante telegrama ley 23789. Uno de los problemas es que hay bastante texto. Las opciones que tengo son dos. Una es abrir el formulario desde la página desde el correo y editarlo desde ahí. El problema que tengo acá es que no siempre escribe sobre los renglones, a veces estos cruzan las palabras. Con esta opción me entraría todo el texto pero no siempre sobre los renglones. La otra opción es descargarlo, abrirlo con Acrobat y editarlo. Acá sí las palabras se acomodan en cada renglón, pero no me entra todo el texto (ya no sé qué mas quitar del proveído). Es muy limitado.
 #1263522  por carlosromualdo
 
Marian8510cq escribió: Jue, 21 May 2020, 00:12 Hola alguien me puede pasar el telegrama en word para editar... .e estoy volviendo loca con el pdf que no me deja editarlo. Mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Gracias
Estuve buscando y en la página https://iusnet.com.ar/, podés generar el formulario. Primero lo completás y luego te genera el telegrama para pasarlo a pdf. El tema es que no tiene renglones, y además, tiene el logo viejo del Correo y no sé si te harán problema por eso.