Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIOS ON LINE DEL CORREO ARGENTINO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1069719  por Martinfiberman
 
Colegas, el correo implemento este sistema de formularios on line. No me entere hasta que se me agotaron los formularios que daban antiguamente, tenia una pila... Como es el tema? Se baja el formulario, se imprime y después volves a imprimir una vez que lo completas? No permite cargar datos on line, pero tampoco me funciona con el legal.com ya que estos nuevos formularios tienen renglones y me sale todo fuera de cuadro. O sea, las palabras en el medio del renglon. Los estoy bajando en pdf, los completo y luego imprimo todo junto (hoja y texto). Es asi? Hay algun programa nuevo? En el correo no tienen la menor idea. Me dijeron que los completara a mano, ya que todavia no hay un nuevo programa...jaja
 #1069962  por eltam88
 
Si se puede utilizar, pasalo a PDF completalos e imprimilos, en el correo los despachan como hacían con los ya impresos...
 #1070296  por Martinfiberman
 
Gracias eltam. Te pregunto: Se pueden borrar los renglones? Te los despachan? Porque con los renglones estas limitado para escribir. yo tengo telegramas que de casualidad entraban con la letra mas chica. ahora al haber tanto espacio entre renglones, te complica. Y la segunda: Supongo que se podran imprimir en blanco y negro no? Gracias.
 #1070467  por Mary
 
Hola! Yo ya los estoy usando, ñlñamé al COrreo Argentino ya que no se pueden editar y me explñicaron: Los imprinmís y después imprimis tu texto, ya mandaron varios clientes y no hubo problema. Es bárbaro x q no se enganchann pero gastamos papel...en fin ah y tonner o tinta :oops:
 #1072166  por Alejandra Radua
 
Martinfiberman escribió:Gracias eltam. Te pregunto: Se pueden borrar los renglones? Te los despachan? Porque con los renglones estas limitado para escribir. yo tengo telegramas que de casualidad entraban con la letra mas chica. ahora al haber tanto espacio entre renglones, te complica. Y la segunda: Supongo que se podran imprimir en blanco y negro no? Gracias.
como se hace para imprimir sin renglones?
 #1072200  por Matiasfender
 
Yo lo que hice que me resultó bastante práctico, busqué un programa que permita escribir sobre un formato PDF (yo estoy usando el Foxit Reader), y listo, lo imprimís directamente ya con el texto de la carta y los datos. Los renglones no se pueden borrar, pero lo acomodas un poco y queda bastante bien. Saludos!
 #1170889  por profesional
 
yo lo voy a intentar con un blanco y negro y vemos que me dicen.
Pero el tema es que en el archivo de PDF no te deja modificar el tamaño de la letra... por lo que si el texto es largo.... fuiste.
Además, no me deja usar el justificado, así que me separa las palabras como quiere.-