Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi patron me va a descontar pagos de infonavit del aguinaldo

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1158186  por BOTELO
 
mi patrón me quiere descontar de mi aguinaldo pagos de infonavit en mi agunaldo que según no me ha descontado el en mis quincenas, pero tampoco se ven reflejadas en mi recibo de nomina, ni en infonavit, que puedo hacer?, si me pueden descontar esto?
 #1255381  por anna2010
 
Creo que se ha confundido de país, el debe estár hablando de los pagos al Infonavit mexicano y esto, en efecto, es un foro de argentina.

Pero el sistema de créditos a la vivienda es el mismo, con préstamos otorgados a bajo interés y recaudados por las empresas y patrones que, al cabo del tiempo y una vez conseguidos los puntos necesarios, suponen la posibilidad de adquirir una vivienda en condiciones favorables, es un servicio del gobierno que está extendido en muchos países de sur.

:roll: :roll: :roll:

"puedes consultar mi infonavit para saber como realizar los pagos de manera correcta, y el saldo y los puntos..."