Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CCT APLICABLE

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1236820  por fede123
 
Colegas, que CCT correspondería a un trabajador de un frigorifico (carne) que prestaba tareas de mantenimiento y reparacion de maquinas, camaras, soldadura y electricidad. Gracias!!
 #1236822  por fede123
 
Supongo que será el de la carne 56/75, pero que categoria sería? tiene 2 años de antiguedad...
 #1236829  por sanjuanino
 
fede123 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 16:36 Supongo que será el de la carne 56/75, pero que categoria sería? tiene 2 años de antiguedad...
personal de ingeniería en el convenio colectivo. hay varias categorias ahi. habría que en el caso especifico ubicarla
 #1236879  por fede123
 
Muchas gracias sanjuanino! Esa era mi duda, si entraba en ingeniería. Saludos
 #1254691  por raquel28
 
Perdón,mi cliente hacía los repartos de mercadería, nose cómo encuadrarlo, bajo el CCT de camioneros no creo(usaba camionetas pequeñas sin frio), y bajo el de la carne tampoco detalla el tema de repartidores...
 #1256473  por nesta
 
hola, tenes que ver la actividad de la empresa, tienen un codigo. Eso determina el convenio del empleado no al revés.