Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recategorización

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1250586  por Giu92riv
 
Hola ! Buenas noches tengo una duda que no saben contestarme a quien acudí. En caso de poseer categoría AES A ES conveniente cambiarme a MAESTRANZA B . Ya que mi oficio es de carnicero con desposte .
A esto se suna que también realizó descargas hay forma que pueda reclamar el plus por esta actividad . Figuro bajo el cct 130/ 75 comercio
 #1250834  por drkuen
 
Mirá, éste un foro para intercambiar consulta y/o dudas entre colegas. Te sugiero te acerques a algún estudio juridico.
saludos cordiales
 #1250868  por agentil
 
Giu92riv escribió: Jue, 28 Nov 2019, 22:59 Hola ! Buenas noches tengo una duda que no saben contestarme a quien acudí. En caso de poseer categoría AES A ES conveniente cambiarme a MAESTRANZA B . Ya que mi oficio es de carnicero con desposte .
A esto se suna que también realizó descargas hay forma que pueda reclamar el plus por esta actividad . Figuro bajo el cct 130/ 75 comercio
Carnicero con desposte es imposible que seas maestranza. Saludos