Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTIMACION NO CONTESTADA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1252440  por lex30
 
HOLA. un cliente por trabajo en la construccion, envio un telegrama pidiendo que aclare situacion laboral y a la registracion, Por el seguimiento del telegrama figura que estuvo en la sucursal del correo y no lo retiro, asi que lo doy por notificado. Pero tendrian un modelo de telegrama para este caso, seria que ante el silencio de su parte se considera despedido pero tambien deberia poner intimado de pago no?
 #1252441  por lex30
 
disculpen pero me olvide de plantearles otra duda. EL telegrama en donde me considero despedido tendria que mandarlo dps de 30 dias?, yo en el telegrama puse que si no contestaba en 48 hs se entendia que perdia el plazo fijado por ley pero nome quiero arriesgar y apurarme.
 #1254531  por lex30
 
Hola. insisto con este tema. me darían alguna idea. el tema es que desde la intimación ya pasaron dos meses y aún no envió el otro telegrama, por diferentes cuestiones.
 #1254570  por agentil
 
No existe el considerarte despedido en la construcción. Leé la ley 22250 arts. 17, 18 y 19. Ahí te dice todo lo que tenes que intimar. Saludos